09 noviembre 2005

Me olvidé de escribir...

y hoy escribo casi obligada. Y la verdad es que no se que poner. Me gusta escribir pero siempre ando sin tiempo. Hoy me he pasado la mañana en la sala de video viendo la revolucion francesa la guerra de Troya y anuncios. Y casi me quedo sopa, pero me lo he pasado muy bien. Ayer hicimos un test de inteligencia, que creo que me salió bien pero coomo siempre tengo suerte haber que tal nos salen las cosas. Y bueno ante todo decir que en historia no puedo coger el ritmo ni de coña, pero para nada. Que la profesora es lo peor y que lo paso muy mal con lo que manda y lo que hacemos. Intentaré aguantarla. Y bueno, mañana toca foto de anuario y haber que pintas tenemos... menos mal que en mi clase solo somos 4 tias y las mariconadas van a ser pocas. No se ni que más contar. Hecho de menos ver a mi nene, pero bueno, ya le veré. Al fin terminaron todos los trabajos y el estrés que causaban. Y así seguimos, bostezando entre horas, sintiendo el hambre en las entrañas cada dos por tres el sueño que nos derriba y la ilusión que nos levanta. Y avanzamos un día si y el otro también hasta que nos quedamos sin fuerzas y descansamos sobre una piedra, en la que tatuadas con tinta roja se encuentran las palabras descanse en paz. Buenas noches gente.