19 noviembre 2005

Un día muy interesante

Bueno, el despertar y las clases un gran coñazo, exceptuando que he mejorado en gimnasia y que Nagore a tenido el día cachondo y no paraba. El exámen de Mate una decepción, esperaba muchisimo más, pero bueno. Al salir, he comido en el comedor y ala pa casa, había quedado para Zurt primero y después con Amaia, hechaba de menos verla, me encanta sentirla cerca y reir con ella. Más paridas no se pueden decir, de verdad. ¿Eres Cristian?/No, este este, ah pues igual si/ala vamonos. El calvo que no era calvo sino que no tenía pelo y estaba haciendo un convite. Vienen 2, ¿2 qué?¿2 metros? ¡Me voy a dar una vuelta con mis ruedecillas!, y va y se pierde. ¡Mira! ¡Otro calvo!. ¡A tí no por rancio! Y en eso se puede decir que esta resumida la tarde. Hemos pasado hambre, frío, dolor de los pies por andar y todo eso pero a valido la pena. No se que más decir, sólo que Cristian me has parecido un chico majísimo y que tu amigo daba un poco de miedo, jajaja. ¡Qué obsesión con las bicis! Que gente más rara, si somos todos unos frikis. Bueno pues no se que más decir que tengo un sueño increible, y eso. Besazos nos vemos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja -Vienen dos. -Dos ke,dos metros? jajaja.ke fuerte...menudo dia...cruaistion!! :| juasjuas.sin cmentarios... Bnu ali k spas k m lo e paxau muwen cntigo!! k yo ya exaba d mnos una d estas tardecillas.x cierto menudo friki...xq el cristian vale mu majo xo el otro k no cayaba ni buceando! mare mia...bno liekk jeje un bexinn salada!! (",)

19/11/05 23:28  

Publicar un comentario

<< Home