28 diciembre 2005

Are we the last living souls?

Un soplo de aire frío e invisible recorre mi cuerpo. Has llegado, te esperaba. Hacia tiempo que pensaba en tí. Creí que no te reconocería después de tanto tiempo. Tu delicadeza me embriaga, pero eres tan frío... No das calor y alegría pero cuando estás tu llega derrepente, das frío y desilusión a quien no lo merece. ¿No es verdad que tu, rey de el frío, te empeñas en helarnos, mientras que nosotros nos resguardamos más y más haciendo tu labor imposible? Te esperaba, pero no te hechaba de menos. Divino invierno.
Ya no se lo que quiero, puedo meterme en una pastelería y ver los mil sabores que hay. Puede interesarme alguno, pero lo rechazo porque suelo estar sin hambre. Además hacen tan poca publicidad de ellos, los pasteles, que no te das cuenta de que quieren ser comidos. Y cada vez veo más compradores satisfechos, pero también más tartas medio comidas y abandonadas. ¿A dónde irá a parar el negocio de los pasteles?
Hasta otra gente, un gran beso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pos he de decir k yo si lo he hechado de menos, mi invierno. No me pregunteis porke, simplemente me gusta, aunke no gana al soberano otoño...y en cuanto a las tartas...coño, tengo hambre

Muxus preciosa

29/12/05 01:03  
Blogger Sheinnandhosh said...

Francamente, Ali, hay veces que me cuestacomprenderte... Leo el título del post, y luego la parte azul, y luego la verde, y no encuentro conexión alguna entre ellos, y luego, hablas de cosas tan poco importantes (creo...) que no si lo de los pasteles, por ejemplo, lo dices para que se entienda así, plan literal, o hay detrás una metáfora y un mensage más profundo... Si es así, no llego a entender cual es, lo siento, de verdad...

2/1/06 01:37  

Publicar un comentario

<< Home