20 diciembre 2005

Primavera que no llega

Un día animado, trás un día aburrido. Un día oscuro, trás un día soleado. Y así se complementan el lado bueno al malo, equilibrando nuestro trayecto, para seguir adelante, para no entretenerse en tropezar con las piedras, sino seguir adelante para ver las flores. La bondad y la malicia van juntas de la mano como otras mil cosas más. Este es un buen día, pero muy frío. Me ha alegrado oír que nuestra clase era la mas valorada de todo el curso. Tenemos profesores muy buenos y comprensivos, asique no nos podemos quejar. Suspira Shaisha, hemos de escribir. Suspira de nuevo, pausa. Adelante. Ayer me dijeron que era una persona muy "sexual" y "emotiva"; yo creo que es más bien algo de locura y estar en un alterne de persona sumisa y persona controladora. Y tantas veces me he dicho, "¿Quién lo iva a decir?". Pues he hecho muchas cosas y me han pasado otras cuantas que no esperaba y me han sorprendido. Y esos cambios que vienen de sorpresa son los que hacen que evolucionemos y cambiemos. Ya sea para bien o para mal siempre en evolución continua. Qué frío hace, buenas noches.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wapisima! q no pasa nada pq no te ayan firmado e !

20/12/05 23:42  
Blogger Sheinnandhosh said...

Muy bonito... Sí, en cierta parte a mí también me lo parece que lo eres... ¡si que hace frío sí! Bueno, me tengo que ir... yawwwwnn que sueño!...

20/12/05 23:49  
Anonymous Anónimo said...

apenas hemos rozado los -0...esperad y ya tiritareis como condenados, k el soplo de las tierras blancas no tardara en llegar

25/12/05 23:02  
Anonymous Anónimo said...

..si evolucion continua, una lastima k la mia no sea mas k una sucesion de patadas en el culo...una tras otra...en fin! esto no es mi diario

ali, al final voy a tener k leer un par de tus entradas antes de ponerme a escrivir mi novela cada dia, pa inspirar...me impresiona mucho lo k escrives nena, sigue sorprendiendonos asi, vale? muxus

25/12/05 23:51  

Publicar un comentario

<< Home