18 diciembre 2005

De vuelta y vuelta

He vuelto de pasar el fin de semana en una casa rural con amigos/as y aparte de cansada estoy muy contenta y me alegro de haber conocido gente nueva, y en profundidad además. Ha sido un fin de semana de compartir convivir y trabajar los unos para los otros, con sus ratos de reflexión y sus ratos de diversión. Hoy no salgo, no tengo ganas. Me he dado cuenta que simplemente por desconectar de los problemas o de las dependencias cuando se intenta reconectar cuesta, porque estamos más despejados y vemos con más claridad... aunque a veces no sea bueno. Escalofrío... ¿Intentas decirme algo, Shaisha? Sí, que no me despreocupe tanto... ¡Y qué más dará! Quiero vivir la vida, no desperdiciarla por sufrir. Y ahora me lo creo... antes no, sino ahora. Tanto sufrimiento... ¿y para qué? No quiero ver lágrimas en tu carita, y menos que sean por mí pues no deberías llorar por quién ya no llorará por tí... pero si las lágrimas son compartidas entonces merece la pena vivir, porque así si merece la pena vivir junto a tí. Que ganas de vacaciones, y menos preocupaciones. Y de que el calor que haga no sea por el tiempo sino por el cariño (o la pasión). No tengo más que escribir, me duele la espalda y la cabeza me da vueltas. Besazos gente, tenerme en cuenta. Buenas tardes-noches, Shaisha.
P.D.: CUARENTA DÍAS SIN COMER!!!!!CUARENTA DÍAS SIN BEBER!!!!!

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

¡A ver si es verdad! XD Muy bonito, cómo todas tus "Shaisha"s...

20/12/05 23:45  
Anonymous Anónimo said...

alitxu dos palabras: carpe diem...diablos, porke no tendre esa escritura cuando estoy con mi novela?

25/12/05 23:45  

Publicar un comentario

<< Home