11 diciembre 2005

Suspiro

La verdad es que no se que escribir, simplemente agradezco a la vida, perdonarse a sí misma los fallos. ¿No me das la razón Shaisha? A mí la vida me parece que hay que vivirla con sus males y sus bienes, ya habrá un presente mediocre al que le acompañe un futuro sobresaliente, o un presente brillante con un futuro triste. Minutos más tarde de dejar esto sin ser escrito, estoy reconfortada mentalmente, aunque me duele todo el cuerpo. Esa sensación de plenitud llegó a mí hoy. Aún dos semanas de clase, que ganas de que acaben. Y ojalá dejase de estar tu piel tan herida Shaisha, que por dentro eres preciosa. No se ni que decir todo me da vueltas, sin embargo quiero salir a la calle a girar desmayarme y despertar en mi cama, arropada del cariño en el que me sumo cada noche. Un escalofrío, el tiempo se detiene por unos segundos Shaisha, has salido de mí. Anoche no dormí, demasiada exaltación encima, solo recuerdo mis ojos como mirillas abiertas sin querer ser cerradas. No quería dormir, no podía dormir y sabía que debía dormir. Asique hoy un poco distraida he dibujado algo en clase me he olvidado de la profesora y he dormido en pensamientos, sumida en todas las vueltas que me da la vida cambiando mi rumbo, perdiéndome. Buenas noches gente.

3 Comments:

Blogger Mar Ruiz said...

Agradecer a la Vida el prodigio de dejarnos ser aquello que queremos, porque esa es nuestra elección VIVIR !!!
Gracias por estar ahí y que esas mirillas vean muchas cosas bellas, buenas y extraordinarias.
Adelante.

14/12/05 01:25  
Blogger Sheinnandhosh said...

Amén. Ali, de verdad, cuando te pones plan filosófica, impresionas pero muy mucho. No sé cual es es el problema que tienes con Txonan, ni si lo has arreglado, y sé que no es asunto mío, pero pienso que sea lo que sea deberíais arreglarlo, ¡que la vida es demasiado corta para andar con disputas, coño! Bueno, sé que no es asunto mío, pero quería dejar mi opinión. Respecto a el post, lo que he dicho antes, sublime, apoteósico, en otras palabras... Amén, Ali.

17/12/05 23:24  
Anonymous Anónimo said...

sabias palabras sheinnadhosh (tienes k decirme de donde diablos has sacado tal nombre) pero sinceramente, creo k los caminos exentos de complicaciones no son muy comunes por estos lares jaja

otra obra maestra preciosa, sigue asi

25/12/05 23:36  

Publicar un comentario

<< Home