24 noviembre 2005

Bailando...

...me he pasado el día bailando. Primero clases de baile por cortesía de Íñigo: Cha cha cha, bachata y salsilla. Después bailar para los 4 cursos un cha cha cha y concurso de baile. Luego más bailar así porque si y por la tarde al Garden, a bailar el triple. El caso es que tengo los pies destrozaditos pero estoy de un ánimo increíble. Hoy ha sido una especie de sábado pero estando en el colegio parte(sin estudiar ni trabajar, claro). Mañana haber si me acuerdo y voy a buscar a la gente al Luis Briñas al salir. Puff... esque aún estoy animada y me duelen los pies muchísimo. Y bueno dolor de cabeza y eso, como siempre. Además esque es la leche tener a todo el colegio en una discoteca. Encantada, la verdad. Además he conocido gente, he reconocido gente y he estado con gente conocida. Y me lo he pasado muy bien, que coño! Al mediodiía además también he visto a Jaio Wed Aky y Jhony. No se que más decir, este día no se me olvida. Hasta el año que viene o cuando se pueda. Bueno gente besos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juas juas a mi el puto ruso d los cojones no me dejo entrar y yo toa mozkor llamandole d todo jajaja anda y voy a pagar yo pa entrar ai,q me pedia carnet el mu joputa jajaja sin mas...q dia

25/11/05 21:33  

Publicar un comentario

<< Home