26 diciembre 2005

Y lo intento...

Y no me comprenden... y hay que ver que cabezota es la sociedad que se empeña en algo y de cabeza van contra una pared. Y no ven que es más fácil parar la cabezonería y escuchar un poquito que esa no es la salida. Me he constipado, de tanto decir que no tenía frío e ir descamisada, mira lo que pasa. Otra vez cansada, hay que ver. Estos días he hecho nuevos amigos, Garazi y Ekaitz, gracias a Íbiel. Y valla líos que se montan. Vamos allá una ronda de palabrería espontánea, que ya toca. Esta noche para dar la bienvenida a la Navidad, me he acurrucado en mi cama con una manta me he puesto una vela y he apagado toda luz. Y cuando miro de reojo como se consume la vela, pienso en como se consume una vida, de tanto quemarla de tanto malgastarla y odiarla. Veo que nos consumimos al paso del tiempo, y que cuando la llama muere, la vela muere. Y los problemas los llevamos hasta la muerte, porque ellos son los que nos consumen, desperdiciando la vela, la vida. Qué difícil es todo, y que fácil sería apagar la vela. Y si todo fuera fácil, sería aburrido. ¿Necesitamos los problemas para vivir? Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Geeeeenial, llego el primero (wowowo, k fiera...k loko mas bien)

Ali, tienes tu escritura de siempre...pero eske esta entrada es tan pesimista...me ha bajado un pokito la moral (no te ofendas, es tan weno como siempre) pero eske..no se, recuerda a wed. muxus preciosa

26/12/05 01:24  
Blogger Sheinnandhosh said...

Squall tiene razón, leyendo tus post, parece que cada vez estés más triste, más apocada... ¿Apagar la vela? Sí, es una idea, Ali, pero piensa que si apagas la vela, dejas sin luz a todos los que la rodean.

2/1/06 01:31  

Publicar un comentario

<< Home