01 enero 2006

Dueño de mi silencio

"Si no te hablo será porque no quiero volverme esclavo de mis palabras si no te hablo será porque prefiero ser el dueño de mi silencio..." Si debo sacar alguna conclusión de esta canción no logro saber cuál es. Estoy muy cansada. De muchas cosas, no sólo físicamente. Esta luz, la señal que emito... se atenúa. Quizás necesite que me salven, o debería salvarme sola. Pero Shaisha, alma de mi ser, puede que seas solo una fantasía o en realidad estés ahí oculta dentro de mí. De todas formas, no puedes guiarme por mucho que lo necesite. No se lo que necesito o lo que no necesito, prefiero no saberlo para luchar por saberlo. Creo que eres mi musa, Shaisha. ¿Has sentido alguna vez cómo es quedarse mirando a alguien porque simplemente te ha embriagado su belleza o su luz imperceptible? Yo si, me posee. Quizás nunca te vuelva a ver dulce desconocido pero siempre tendré el tierno recuerdo de haber cruzado la mirada contigo. Hoy soñé, con un deportivo amarillo conduciendo temerariamente en una especie de jardín privado con una piedra de la altura de un cerezo. 2 personas y yo teníamos que subirnos a ella mientras quién conducía corría y daba vueltas en un espacio reducido. Todo esto estaba cerca de un especie de Artea. Lo soñé hace tiempo, pero el coche no era amarillo, sino un cuatro por cuatro caqui. Buscaré su significado. Goodbye there, the angel of my nightmare.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

¡Lo siento! ¡Siento no haberte comentado ningun post desde hace mucho! Me ha gustado bastante este post, pero, no sé, bueno, quizá no me ha gustado tanto. Sé que no soy quien para criticar, pero leo el post y siento una sensación inmensa de vacío, no sé si me explico bien, siento que falta algo,que le falta profundidad, que es demasiado banal... Pero no me hagas caso, a lo mejor son cosas mías. Besos!!

2/1/06 01:15  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo AlIcIA y feliz 2006.

Alice said: "Quizás necesite que me salven, o debería salvarme sola."


"Dueño de mi silencio"(Nire ixiltasunaren jabe) said: "No necesitas que te salven te salvas tú sola. NO NECESITAS que te salven, yo te conozco y ya estás SALVADA"

Aguuuuuuuuur

2/1/06 16:53  

Publicar un comentario

<< Home