08 enero 2006

"We can live like Jack and Sally, If you want...

...Where you can always find me, on halloween, on christmas." He recibido de regalo el greatest hits de Blink 182, ¡Me encanta cómo son! Aunque su música no sobresale más que por alguna canción, jejeje. "I miss you" es preciosa, es la de el título. Harta de esperar a que alguien nuevo dejase un comentario en mis entradas he vuelto a escribir. Me han regalado otras cosas asi cómo mangas. Por fin... ¡he acabado la serie de Chobits! Txonan me ha regalado otras tantas cosas que me han encantado ^^. Al mirar por mi ventana veo esa casa en tonos rosados, con sus viejas ventanas, cada una diferente a su manera, con diferente gente en su interior. De pequeña en una de ellas vivía un vampiro, que no salía de su casa, si no que se quedaba mirando por la ventana, quizás esperando. Más arriba de las ventanas están los balcones de los pisos que hay en los desvanes. Me gustaría vivir ahí. Al lado de la casa siemrpe nevada. La casa siempre nevada es una especie de muro blanco, que siempre me ha gustado llamar así porque hace muchos años parecia estar nevada siempre. Hoy los vecinos viajeros no están en casa... quizás se hayan ido... les veré en verano. Hay luz en la casa de la familia curiosa, y la señora que vigila no está asomada ahora, su casa está oscura. Ventanas y más ventanas... y yo sin cortinas. Quizás espero a que alguien se atreva a mirar dentro de mi ventana, siempre visible, pocas veces abierta. Besos Shaisha.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Bueno, ¡¡por fin parece que te recuperas!! ¡Gracias a dios! Me ha gustado mucho este post, me ha gustado por ese aire infantil que le das a la hstoria, es como un adulto que lo ve desde los ojos de un niño... Me ha gustado...
Besos, preciosa.

8/1/06 21:22  
Anonymous Anónimo said...

ya lo creo sheinna...por fin un poko de luz...por cierto txonan...ya ha kedado claro man, jajaja. saaaaaaludos a vuesas mercedes

14/1/06 01:13  

Publicar un comentario

<< Home