04 enero 2006

Lejos de mi utopía

Quizás lo esté. O no. A veces pienso que soy feliz y otras veces que aunque no me falte nada no lo soy. Miro a mi alrededor y sólo veo cosas innecesarias. He perdido el espiritu de ciertas cosas. Una vive de la ilusión y cuando esta se disipa, ¿Que nos queda? Pensamientos realistas... y tanta realidad ahoga la fantasía que nos hace alcanzar ese ideal de vida, imposible de completar. Pero, ¿Qué pensamientos son estos para una chica como yo? No debo preocuparme ahora de eso, no es necesario. Si alguna vez sientes un intenso dolor o una inmensa pena, piensa, que se pasará y quedará como un amargo recuerdo de dulce victoria cuando termina. Es tan importante sentir cariño como comer y beber, quiere a los demás y los demás te querrán a tí. A veces llega un momento en que nos gustaría salir corriendo y ver quién nos seguiría. Seguiré buscando mi mundo ideal, mi plenitud, mi vida bien vivida... ¿la salvación? Un beso, Shaisha. Buenas noches.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ali eso d sentirte un dia triste y otro contenta s falta de testosterona,a mi tb me pasa.a los tios les pasa alreves en los pavos es demasiada testosterona.y coño keda con kris q me muero sin mi movil!!!

4/1/06 20:23  
Blogger Sheinnandhosh said...

Ali, creeme, según tu blog, yo diría que vas de mal en peor hacia una depresión... Sin embargoen persona no lo aparentas... ¿Cual es tu verdadera cara?

8/1/06 21:18  
Anonymous Anónimo said...

cuando se tiene demasiado tiempo libre para pensar, creeme sheinna, estos pensamientos, ya sean fatalistas o simplemente tristes, en fin sin animo de ser insensible, salen como la mierda por el desague. muxus preciosa

14/1/06 01:08  

Publicar un comentario

<< Home