10 enero 2006

El cielo

Hola Shaisha. Hoy miré al cielo y vi la luna. Pero no fue en su belleza en la que me paré a mirar. Miré más fijamente. Ví el infinito, el quizás eterno azul. Sentí cómo el frío atravesaba las pequeñas nubecillas hasta llegar a mí y atravesarme como un rayo helándome en esa clase tan sóla. Para mí no había nada más que ese infinito, ese azul. Ni siquiera existían las personas en ese momento para mí, cegada por el deseo de atravesar el cielo con la mirada y ver el cielo el verdadero cielo, el mundo de mis sueños.
Hace frío hoy, apenas me puedo mover... mientras tiemblo, cierro los ojos y dejo pasar el tiempo mientras escucho "Fall Out Boy" estoy contrayéndome, debería ponerme una estufa. Cuando mire a la tierra te lo contaré Shaisha. No quiero escribir más, entreteneros con otras entradas del blog. Hasta otra.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirando a la "ILARGI" y con frío???



"Dueño de mi silencio"(Nire ixiltasunaren jabe)

10/1/06 23:31  
Blogger Sheinnandhosh said...

Precioso... ¿Cómo puedes llegar a un punto de profundidas espiritual tan álgido?

13/1/06 23:54  

Publicar un comentario

<< Home