12 febrero 2006

Regálame una sonrisa

Sé que me dedicas muchas, que me quieres y me aceptas. Sé que sonríes por mí, pero por favor, si alguna vez no veo tu sonrisa, perdóname. Cuando vea tu sonrisa te la devolveré, y nuestra mirada se verá reflejada en nuestros ojos. Me alegro de haberte sonreído, vida.
Bueno, gracias a todos por haber dejado vuestras críticas en la entrada de la historia, aunque a muchos no os conozca. No me parece un gran texto, está algo mal escrito pero estoy orguyosa de él. Si la próxima vez que escriba me gusta lo que he escrito, no dudeis de que os impresionaré. He tenido un finde muy abierto y lleno de nuevas anécdotas y mundos abiertos. Tengo muchas puertas ante mí, y la llave de la mayoría. Y aún teniendo tantas puertas, me aseguro de que no se cierren y busco nuevas. No se qué más deciros. Supongo que tendré el don de la palabra, pero cuando no sé que decir, no digo nada. Hasta otra Shaisha.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues mira, estamos estamos en las mismas xk yo tampoco se k decir y la verdad tampoco me apetece escribir, pero weno, dire algo: solo k si tienes tantas puertas abiertas, pues simplemente aprobechalas k al menos tu tienes la oportunidad de hacerlo.

12/2/06 22:15  
Anonymous Anónimo said...

ah y otra cosa...no estoy como para regalarle una sonrisa a nadie, bueno nisikiera pagando, pero creo k hare un esfuerzo...si, puedo conseguirlo...recordando algun momento dibertido k haya pasado contigo...veamos...:) si, ahi esta. toda tuya preciosa, esta sonrisa no te caducara nunca.

14/2/06 21:33  
Anonymous Anónimo said...

No es por ser rencoroso, ni vengativo, ni... Pero, ¿de verdad crees que mantienes todas las puertas abiertas? Pues digamos que yo llevo tiempo llamando y... (Entiéndase la metáfora en todo lo que he dicho.)

22/2/06 11:41  

Publicar un comentario

<< Home