21 enero 2006

Sweet death

Me siento fría y sola pero rodeada d gente. Puede que sea porque no he encontrado aún la persona que es sólo para mi. No lo sé, pero tengo ganas de estar caótica. Tengo ganas de que me hagan daño derrumbarme para disfrutar de la felicidad que viene después. Tampoco es mi intención ser profunda, no sé. Me salen asi las palabras. Quiero llorar y no puedo. Mis ojos se cargan, pero no lloro. Estoy rota, me arden la frente, los ojos. Puede ser ansiedad no lo sé. Si tanto me quiero, ¿Por qué parece que me autodestruyo con estos pensamientos? Sólo estoy triste. Sé de sobra, que me quereis. Sé perfectamente, que os quiero. Lo sé y no lo puedo disfrutar. El único remedio sería salir y divertirme, pero estoy cansada y débil. La otra salida es romper a llorar y desahogarme, pero se me está haciendo imposible. Suspiro. Shaisha, haz que llore. Por favor. Mi agonía necesita ser sellada, déjame morir entre lágrimas para revivir en brazos de la gente que me quiere. Escondida tras mi pelo, una lágrima se desliza por mi mejilla. Y la siguen otras como quien quiere llegar a la felicidad y queda decepcionado cuando consigue su ideal. Muere Ali y revive de nuevo.

5 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Reviva pronto... Ali, si te pasa algo, no tienes más que contármelo, yo haré todo lo posible para ayudarte, ¿sí? Confia en tus amigos, que para algo estamos ahí...

21/1/06 17:55  
Anonymous Anónimo said...

vamo arriba ali, la que me enseño aupa, avanti morochaaaaaaaaa

22/1/06 01:36  
Anonymous Anónimo said...

tanto sufrimiento xk?? tanto apollo, tantos amigos, tanto amor y tanto calor y te sigues desmoronando, una y otra vez como un luping interminable. Ya basta de tanto sufrimiento, ya basta de llorar ali, tu eres demasiado fuerte para pasarte todo el puto tiempo llorando. Si sigues desmoronandote tanto, acabaras rota, palabra

22/1/06 02:09  
Blogger Ali said...

no lloro tanto como crees y no soy demasiado fuerte, eso lo sabe cualkiera, lo k soy es emotiva.
PD. ya toi mejor no has de preocupart.

22/1/06 02:16  
Anonymous Anónimo said...

K no eres fuerte?? joder, lo k me faltaba por oir. yo te considero una persona fuerte y cuando digo llorar me refiero a lamentarte, aunke de todos modos, SI lloras demasiado

PD si no me preocupase seria como para atropellarme con un autobus

22/1/06 16:39  

Publicar un comentario

<< Home