09 febrero 2006

Pies entrelazados.

En mi sueño, atravieso una caverna helada, en tonos azulados y blancos, con un brillo y una luz inexplicables. Alfinal una habitación enorme, tan alta como una catedral. Era como un hospital, una tienda de camas o colchones. Todo seguía con ese extraño brillo azul. Cristaleras enormes daban a una especie de valle helado. Todo parecía en calma... frío e inmóvil. Yo permanecía con mis vaqueros y mi camiseta negra de tirantes. Todo era frío pero yo sentía calor. Un ruido que provenía del fondo de la habitación, tras de mí al haberme alejado de la caverna, me sobresaltó. Un chico, al parecer también perdido, pero de aire misterioso y mirada distraida. Vestía vaqueros, como yo y no llevaba ninguna camiseta. Algo me empujaba a conocerle, pues el calor prevenía de él. Pero del mismo modo quería pedirle que corriese conmigo, lejos de aquel lugar. Presentía algo pero sin saber qué era. De pronto una puerta se abrió y una especie de lobo blanco de ojos negros y pies tintados de azul entró. El misterioso chico me miró a mí, yo a él y empezamos a correr. Cruzamos una puerta y al cerrarla él, cuando yo ya había entrado calló sobre mí como si algo uniese nuestros corazones. Lo que no sabíamos es que aquel lobo era el destino, y él y yo estabamos juntos. Acarició mi mejilla y como queriendo atravesarme me miró tan profundamente que sentí que me llenaba de su calor. Era de una mirada realmente profunda, inexplicablemente atractiva. Me quité la camiseta y él rozó con sus suaves pies mis dedos. Un escalofrío subió desde esa conexión hasta mi pecho, haciendo que me contrajera. Con sus labios tocó mis labios, con sus vaqueros rozó mis vaqueros. Acaricié su espalda desnuda, haciendo que cerrara sus ojos. Yo cerré los míos y al abrirlos nuestros ojos despedían una luz roja haciendo que aquella sala se derritiera a nuestro alrededor. Un beso apasionado selló nuestro encuentro dejando un dulce recuerdo en nuestros pensamientos. Él y yo, dormidos bajó la ahora dorada habitación. Quizás un sueño eterno, quizás el calor de nuestro amor.
Buenas noches, Shaisha.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! hola a ti tb Shaisha jeje

Weno pues a mi esta historia por el principio me ha recordado a los libros que leia hace mucho de fantasía épica.Me ha gustado como lo has descrito, tienes madera de escritora yo creo jejej planteatelo.Transmites bastante.
Sin mas, un enorme beso de tu pixurri ;)

10/2/06 00:09  
Blogger Ali said...

Mira que poner de mi pixurri... ya te vale sergio...
Gracias de todas formas, un beso.

10/2/06 00:10  
Anonymous Anónimo said...

sabes cuando has recibido una patada en el estomago pero k no sientes el dolor, sino k es el corazon el k protesta x haberse kedado sin suministro de golpe? o cuando ves k el angel de tu vida se cruza delante de ti para dedicarte una sonrisa? o cuando un autobus de dos plantas ha estado a punto de fusionarte con el suelo k pisas? asi me he sentido yo a leer esta entrada. se me ha parado el corazon de tal modo k he tenido k parar para respirar, no es broma, aun no me he recuperado.

11/2/06 00:42  
Anonymous Anónimo said...

Llevo algo de tiempo leyendo tu blog y alguna vez entré en tu space. No te conozco, más de lo que leo aquí, pero aun asi me pareces una persona maravillosa y esta ultima entrada me ha hecho... no se como explicarlo... sentirme identificado...
Sólo te quería dar las gracias por muchas veces, que aunque sin que tu lo sepas, me has levantado de un bache. Seguro que con una sonrisa tuya puedes alegrarle el dia a mucha gente! Al menos a mi : )

11/2/06 04:48  
Anonymous Anónimo said...

ali,solo dos palabras:q bonito

11/2/06 12:39  
Blogger Sheinnandhosh said...

¡¡Precioso!! Has hecho una historia hermosa, simplemente maravillosa... Todavía tengo en el pecho esa sensación de cuando vas en la montaña rusa...

11/2/06 16:08  
Anonymous Anónimo said...

Sheina, por cierto, me he enterado. feliz cumpleaños

11/2/06 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Buff! No tengo palabras... me dejaste sin aliento, no sé que decirte... es... realmente precioso. Transmites con palabras lo que mucha gente no puede transmitir con gestos. Es impresionante, me fascina... me encanta. La entrada que siempre quise leer, de verdad, no sé porque razón me gustó tanto...
Siempre supe que valdrías para esto.
Sigue así, un fuerte abrazo Ali!

11/2/06 23:55  
Anonymous Anónimo said...

Si no fuera porque se que lo as escrito tu...ahora mismo estaria segurisimo de q
lo as escrito una gran profesional en el arte de escribir!!! Simplemente esto que acabo de leer puede ser el comienzo de una larga trayectoria como escritora.
Tienes un talento q vale mucho mas q el oro asi q espero q esta historia tnga un buen futuro.
Y para terminar decirte q eres impresionante y q no hay nadie en el mundo como tu
Firmado: Tu gran amigo Sarral o vulgarmente conocido como tu churro...xDDxDD

12/2/06 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Buenas ali! que decirte de ese sueño, Una noche se necesita para poder soñarlo, en 30 minutos ocurre todo el sueño, y tu en 30 lineas consigues describir el sueño con tanta claridad que quien lo lee es capaz de sentirse dentro de ese sueño. una historia preciosa con un final muy sensual, que seguro que al despertar no olvidas durante el dia, un abrazo muy grande de tu tato David, no cambies, que eres una persona muy profunda de sentimiento y reflexion y hoy en dia es un merito llegara serlo

12/2/06 23:31  
Blogger Ali said...

en realidad no es un sueño, es de mi propia invención... y la historia estoy segura de que podría hacer muchísimo mejores... el día que haga un a que me guste realmente todos caereis rendidos a mis pies, y sere como grenuille...

12/2/06 23:32  

Publicar un comentario

<< Home