01 febrero 2006

Esclava de mis palabras

Mis sentimientos plasmados en palabras en este blog desvelan mi personalidad, pero a veces pienso, que podría no ser yo la que escribe. ¿Y quién soy yo, sino una esclava de mis palabras? Simplemente, ¿Quíen soy yo? siempre digo que no sé quién soy pero es porque tampoco se qué imagen doy. Y cuando escribo cuando me leen, cuando me dicen que me quieren, que me creen y que confían en mis palabras, ¿no les estoy dando lo que quieren oír?, haciéndome así esclava de lo que escribo, esclava de mis esclavos, mis seguidores, mis lectores. No lo sé. Hoy a habido un buenísimo día en cuanto a el tiempo. 12 grados no está nada mal y me he pasado la tarde en casa de Sandra. Cuando digo toda la tarde es toda. De 2 a 10. Increíble, y los deberes sin hacer, los trabajos sin acabar y los temas sin estudiar. Y encima una personita no deja de comerme la cabeza, a pesar de que sabe que me causa estrés y ansiedad. Debería hacer lo que tengo por hacer. Buenas noches Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y quién es esa personita? No... ¿No seré yo no?... Joder... Me preocupo mucho, Ali... Hace mucho que ni te veo, ni hablamos por MSN (castigo materno), y si me tengo que fiar de cómo te va sergún tu blog, me preocupo mucho... Y es que todavía no he visto una sola entrada feliz, que te haga sentir alegre... Siempre que he acabado de leer tu blog tengo una gran sensación de tristeza y angustia... ¿Realmente crees que escribes lo que queremos oir? A mí, francamente, no es que me guste demasiado la sensación antes mencionada...

Shei

5/2/06 11:30  
Blogger Ali said...

No eres tu, tranquilo. Pero me gusta expresarme así, porque escribo cuando tengo algo profundo que decir. Ya me conoces, no te preocupes.

5/2/06 16:19  

Publicar un comentario

<< Home