29 enero 2006

Escaleras

El mundo es un pañuelo porque esta lleno de penas por las que llorar. La verdad es que escribo esta noche porque se me ha ocurrido de pronto. Quizás para tener la ilusión de que alguien deje un comentario. A veces pienso que se me ilusiona con la simple intención de dañar. A veces pienso que la gente entristeze solo por captar mi atención, y a veces incluso se me intenta culpar. Es como si el aire que respirasemos nos diese ganas de dañar, llorar o desesperar. La gente ya no se para a oler las flores, pero no por prisa, sino porque se quejarían por hacerlo o las cuestionarían o compararían con otras flores. ¿El respeto a pasado de moda? Poca gente tiene el don de la palabra, la cualidad de saber hablar y mantener la calma. Siempre que escribo aquí, suspiro. Será Shaisha... Hoy ví memorias de una Geisha. Es muy buena película, se merecía el globo de oro que le han dado. Hace frío... que ganas de que llegue el verano, aunque siga en clase. Me duele la espalda, las piernas, el cuello y todo y llevo toda la semana así. Que desgracia. Sigo suspirando... y van a dar las dos de la mañana y sigo con la misma entrada. En fin, dejaré de escribir, ya que no tengo nada interesante que contar. Buenas Noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanto mas pienses k todo es pena, antes acabaras tragandote tus pensamientos, pero no es asi, puede k en ocasiones te encantaria matar al primero k se te cruza x pisar tu sombra y a la de dos dias te de x perseguir mariposas por el campo (no en invierno, claro)...una pregunta: alguien se acuerda del ultmo blog alegre k escribio ali? yo no...y en cuanto a lo de captar tu atencion...pues no se, nunca he sentido algo asi, no se k decirte...Y SI. el respeto paso de moda, o eso creo yo, a partir de los 13 empece a echarlo de menos...en cuanto a tus dolencias, prueba a hacer estiramientos, algo de ejercicio y k alguien te haga un masaje en esa espalda. bueno lo dejo k hoy estoy charlatan y como siga, no acabo hoy. muxus precidad. y xcierto...otro escrito sobervio...y una vez mas, soberviamente triste

4/2/06 01:01  
Anonymous Anónimo said...

Por dios... Ali vuelve a la tristeza... ¿POr qué te gusta escribir siempre así? ¿Por qué te gusta llenar tu blog con cosas así, tan dramáticas? Lo que te amamos nos preocupamos, ¿sabes?

Shei

5/2/06 11:25  

Publicar un comentario

<< Home