24 enero 2006

Inseguridad

Creo que realmente no me conozco. En ética me ha dicho la profesora que soy insegura a la hora de enfrentarme a lo que opinan los demás de mí. Creo que lo ha deducido porque no paraba de tocarme el pelo, lenguaje del cuerpo. Creo que aunque siga triste ya no estoy depre y me siento algo mejor, más liberada. Tanto emepeño para salir que ni me he dado cuenta de que lo he hecho. Los pensamientos fatalistas se apoderan de mí en épocas de estrés y ansiedad y así acabamos. Y dentro de poco se dará la revolución hormonal de todos los meses y puede que vuelva a ese estado. Tengo fé en mí misma. Sé que puedo aprobar, sé que puedo seguir adelante, que el mundo no gira alrededor de mí y que no quiero morir ni que muera nada de mí por voluntad propia. Abstente a las consecuencias Ali. A tí Shaisha te ven sincera, cariñosa y maja. Maja es una palabra que a la de ética no le ha gustado porque es una palabra sin sentido, o como yo la llamo, de relleno. Las demás características si. Y estoy contenta con ellas porque me identifico. Ya no me amo tanto como había pensado. Ni quiero autodestruirme como ya me estaba pasando. Sólo espero un nuevo rayo de luz, una frontera que cruzar, un destino al que llegar. Y seguiré esperando. Gracias a todos aquellos que me han animado y me han dado apoyo(Y desgracias para los que me han aumentado el estado de ansiedad). Bye-bye my soul, Shaisha.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y qué importa lo que diga la de ética??
o SI importa??

Tanto importa lo que los demás digan (de nosotros) o solo importa si los que lo dicen nos importan??



Nire ixiltasunaren jabe.

24/1/06 19:39  
Blogger Ali said...

Claro que no importa pero me fío de ella, la aprecio. De todas formas llevo mucho tiempo sin pensar en los demás y lo que piensan de mí por lo que a veces no veo las cosas aunque las tenga delante. Dueño de tu silencio, eh?

24/1/06 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Espero k un capullo aki presente no haya contribuido a aumentar el estado de ansiedad...detesto esa palabra...asiedad...relaciono todos los estados de alteracion de los adultos kon esa mierda...Muxus preciosa

28/1/06 01:17  

Publicar un comentario

<< Home