06 febrero 2006

Esperando a la suerte

No sé que decir, porque me quereis escuchar pero no os gusta lo que digo. Porque si escribo os parece triste lo que escribo, pero si cuento mi vida, es una entrada alegre. Mi vida es alegre es como una teleserie, no me voy a quejar. Pero si escribo aquí no es para hacer el resumen del capítulo, sino para deshacer los nudos de mi mente y descubrir que es lo que pasa por mi cabeza. Cada vez pienso más que necesito enamorarme, y a veces hasta pienso en engañarme. Pero sólo espero y espero. Ya llegará al fin y al cabo siempre he sido una chica con suerte. Por eso, ¿estoy perdida o sé a dónde me dirijo?¿Es la hora de dar un paso al frente? No sé ni por qué me podría arriesgar. ¿Dónde están las metas? En lo único que pienso ahora es en dibujar y en escribir una novela para mí. Me han recordado lo que me gustaba ser detective, cuando era más pequeña. Tengo hasta libros, era emocionante. Es raro en mí pero los exámenes me empiezan a agobiar. Este mes no iré a yoga, para no quitarme tiempo y para ahorrar algo de dinero. Nunca me ha gustado gastar dinero por gastar. He dormido poco y me duele la espalda, debería irme. Aunque también debería organizarme un poco mejor, porque pierdo el tiempo con tonterías y ni siquiera son cosas que me ayuden psicológica o culturalmente. El tiempo se me escapa, no aprobecho el momento. Un beso Shaisha. Te quiero(Cuánto tiempo sin decirlo con sentimiento, aunque sea como decírmelo a mí misma. Mi Alma.)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenaaaaaaaaaaaaas!! ke sepas ke no te vas a librar de mi tan facilmente e!jeje weno malegro de verte tan bien en este ultimo post. rekuerda ke un dia de estos tenemos ke ir a joker e!
weno muxaxa sin mas un bexiko y ke espero vernos pronto.

***n_n***Iñaki***n_n***

7/2/06 18:25  
Anonymous Anónimo said...

bueno, k puedo decir, no es un dia alegre asi k me limitare bastante en mi mensaje: 1. ya se k no es el resumen del capitulo, como ya sabran la mayoria de nosotros. 2. el amor no es necesario, pero es algo k ayuda a levantar la mirada por encima del asfalto. 3. organizate si, pero no caigas en el estres, demasiada gente tengo ya contandome el mismo problema 4. k alguien te mire esa espalda preciosa, yo tenia una contractura, k tendras tu?

11/2/06 00:36  
Blogger Sheinnandhosh said...

La verdsad, como siempre, me dejas sin palabras... ¿Te duele la espalda? Hmmm... Eso me da que pensar... Ya te contaré... Y a squall... ¿Cómo que el amor no es necesario? Uff... Reorganiza tus priridades, squall (y digo esto con todo resperto por tu persona).

11/2/06 16:04  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, si ya se k no suena muy bien, pero prefiero kedarme en el dike seco por un tiempo, no estoy como para tener una relacion y me vuelvo pesimista...ah y gracias, al menos se k la gente lee mis comentarios jeje

"y desafiando al oleaje sin timon ni timonel por mis venas va ligero de ekipaje sobre un cascaron de nuez mi corazon de viaje"

11/2/06 16:31  

Publicar un comentario

<< Home