05 marzo 2006

All arround me is fast moving

Toca escribir antes de que se me olvide. Pronto escribiré otra historia, no me metais prisa. La trama en sí va de el viaje de Ella(sin nombre aún) y Liam(que significa protector y ya os diré el origen del nombre que creo que era holandés). El destino que les persigue, las criaturas de Amanda de Leslia que jugaran con ellos y el intento de escapar de un mundo dividido en las cuatro estaciones. Llegaron al Invierno, donde está el valle del Castillo de Tésalo y entraron en la Primavera, terreno aparentemente neutral. Las antícanas son criaturas de el Otoño, también "neutral" y Leslia es el Verano. Aún andan un poco perdidos y están buscando salir de esa bola de cristal, que es un sueño ...o una realidad. Bueno, ya os he contado suficiente.
He tenido un buen finde y me lo he pasado muy bien. Últimamente estoy conociendo bastante gente asique van bien las cosas. Espero no bajar las notas este trimestre porque he perdido muchas clases. Suerte que los profesores y mis amigos me sirven de ayuda. Bueno un besito Shaisha, mañana intentaré escribir un nuevo capítulo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esperamos ansiosos ese nuevo capitulo ali.malegro dq t vallan la scosas tan bien jeje besitos salada

6/3/06 18:21  
Anonymous Anónimo said...

aix las anticanas ,yo kiero una pa mi kumple!jaja asi en plan peluxe redondito axuxablee
escribe mas, y mas rapido o pillate una editorial va enserio diselo a shaisha y ya veras como me da la razon...
dew:!r€/\/€

6/3/06 23:09  
Anonymous Anónimo said...

ola alicia ke estamos en klse pero por hacer 1 rato e tonto pos no sta ml asi kuando leas los komentarios pos te ries 1 poko

7/3/06 08:54  
Anonymous Anónimo said...

Wenaaaaaaaaaaaaas!
Ke tal wa me enkanta la historia *o* jeje. me gusta muxo verte asi de alegre despues de la semana ke as paxau no kambies nunka te kero muxo y sabes ke me tenes aki pa lo ke keras.
muxos besikos
=^u^=

7/3/06 19:02  
Anonymous Anónimo said...

mierda...y yo k kreia k era una imitacion barata de Narnia!!! es broma es broma, joe, ya veo cientos de hachas listas para cortar, reventar y triturar mi craneo jajaja. yo tambien espero la nueva entrega de la istoria pero...no es por tocar la moral del personal preciosa, pero me gustan mas tus reflexiones, no se, me ayudan a tener la mente ocupada

11/3/06 02:00  

Publicar un comentario

<< Home