19 febrero 2006

Believe

Creo que es hora de escribir en el blog. Nuevas reformas en mi vida, cambios y novedades. Y lo más importante, esa sensación que remueve la zona del corazón... Lo necesitaba. Me he roto un poco el dedo anular, por lo que lo tengo vendado y no haré ni gimnasia ni flauta. Los dedos que ahora están vendados se llaman 'P' e 'I'. Bueno, el caso es que estoy en época de transición y es ahora cuando estoy empezando a notar mi apariencia de cisne, que llevo adoptando desde hace un par de años. Además me ha ayudado a ser consciente de este cambio, haber oído a Cher y creo que debería creer en el amor después de haber amado. Aunque me cuesta... yo lo intento. También oí Britney Spears y mi primer cd de Linkin Park. Una rara mezcla, antiguos gustos con eternos gustos. Cuanto más cambias, más te reafirmas. Respecto a la sensación del pecho, es simplemente revivir... volver a sentirlo es querer revivir los mejores momentos de mi vida, es querer ser libre para hacer lo que más desearía y no arrepentirme por ello. Querer y no poder es el mayor castigo que nos puede caer... pero la prohibición incrementa el deseo. Un besazo a mis lectores, otro para tí Shaisha. Buenas noches

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joer x eso no has venido hoy a clase!pobrecita!mira ya aprovexo y hago publicidad d mi blog q maburria y digo enga me hago un blog yaq un space no puedo ai va la dire http://rip666.ohlog.com q se t pase pronto lo del dedo,muxx

20/2/06 20:34  
Anonymous Anónimo said...

No sé que quiere decir exáctamente este post, pero bueno... Además, quiero hablar contigo, así que ya me lo explicarás...

22/2/06 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Cher? no he podido volver a escucharla desde k tenia 13 años...el maestro sabina me reskato...y bueno, supongo k tu eres un cambio constante...

4/3/06 00:39  
Blogger Ali said...

Cuanto mas cambias mas t reafirmas

4/3/06 01:01  

Publicar un comentario

<< Home