24 febrero 2006

Leslia

"Aquí en mi trono os vigilo. Aquí en mi trono os espero. Aquí en mi trono velo por todas mis criaturas y las protrejo..."
Decía la lápida. Reina Amanda de Leslia. Un nombre agradable, para una tumba tan macabra. Se situaba en medio de un claro en el espeso bosque, junto al cadáver de un cervatillo que tenía pinta de haber sido sacrificado. Estaba decorada con flores rosadas y hojas de fresnos silvestres. Decidimos seguir caminando y nos encontramos una señal que nos ayudaría a salir de áquel bosque. Señalaba a dos direcciones y en el centro se veía tallado: Bosque de las Antícanas de Amanda. Dejé escapar una risilla. Las flechas se dirigían hacia lados opuestos y tenían escrito Castillo Leslia y Reino Leslia. Era mejor idea integrarnos en el reino primero para ver las costumbres y la cultura que ir a el castillo directamente y que nos tomaran por simples ladrones. Mientras caminabamos yo recordé el sacrficio y el nombre absurdo de las Antícanas. Y noté como alguien me observada. Y me paralizé. Liam se dió la vuelta con la misma sensación y se quedó paralizado también. Uno extraños seres con forma de pájaro y alas en el cuello empezaron a rodearnos. Eran negros de ojos blancos con destellos irisados y alas doradas. Las Antícanas. Tenían pinta de peluches adorables pero con algún misterio. De pronto se pusieron todos a un lado de nosotros, nos dejaron movernos y cuando quisimos decirles algo batieron sus alas y con un brillo dorado nos soplaron a otro lado del bosque, en dirección a la zona espesa. Más perdidos que nunca nos levantamos y nos encontramos enmedio de un otoño entre cerezos...
Hasta la próxima Shaisha...

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Me ha gustado mucho, como siempre que escribes, siempre me dejas sin palabras. Aun así, sigo diciendo que el mejor es el primero, pero bueno, está continuación no está nada mal... Lo que no acabo de entender aun es el sentido de la historia, el hilo, pero bueno, ya lo entenderé...

26/2/06 00:17  
Anonymous Anónimo said...

Si,a mi tb me gustó mas el primero pero aun así esta de madre.Tienes madera de escritora creeme.un besito aio

27/2/06 20:47  
Anonymous Anónimo said...

Uhhmm... bonita continuación, sí, me gustó más que la segunda, pero sin duda la primera fue la que dio el golpe fuerte por lo que veo... yo también opino lo mismo.
Creo que logro imaginarme las Antícanas... o quizás algo parecido... bueno espero que esta historia continue para largo...
Un fuerte abrazo Ali!!!

28/2/06 15:58  
Anonymous Anónimo said...

este me ha recordado a uno de mis pensamientos fantasticos de mundos de ensueño con boskes espesos, montañas gigantes y seres mitologicos de los k te hable. ma gustao muxo, le falta coger forma, pero esta mu bien

4/3/06 00:45  

Publicar un comentario

<< Home