19 marzo 2006

El eco del silencio

Te hablo, me sincero
te digo que te quiero
la respuesta, tu silencio
y ese aire como de tedio...

Me hablas y yo siento
oscuros tus sentimientos
no te oigo pero comprendo
el inexplicable silencio.


Llamo al amor y él me deja sin respuesta. ¡Contéstame! grito. Nada, aún duerme.
Escribo por ser el día del padre y casi se me olvida... Menos mal que la televisión me lo ha recordado. Los versos que acabdo de escribir no sé ni por qué los he puesto... simplemente han volado por mi mente y he necesitado escribirlos. Hay gente que me admira, gente que me quiere y gente que me odia y me desconoce... para todos ellos, he aquí mis sentimientos.
Últimamente doy más vueltas al amor que otras veces. No quiero hacerlo, pues empiezo a pensar que estoy perdiendo la capacidad de amar. Puede que me quieras, pero ¿De qué sirve eso si yo no te quiero a tí? Y esa es la duda del mes, aún espero enamorarme y si es problema de que pido demasiado, me conformaré con enamorarme de alguien a quién no volveré a ver. Besos Shaisha, me voy a estudiar latín y mitología...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta... suena muy silencios, cual parpadeo. Gracias por tu inspiración

21/3/06 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Corto y cargado de mensaje, mejor k la mierda putrefacta de gongora. En cuanto a la entrada en si...sabes preciosa? cada vez me lo pones mas dificil, uno se cansa de utilizar los topicos de "encontraras el amor, no te preocupes, todo saldra bien, el amor nos alcanza a todos, tendras a kien tu te propongas"...asi k, lo unico k hare sera desearte suerte, decirte k si kieres ayuda la encontraras a patadas (como bien sabras) y k dejes de romperte la cabeza

Besazos

21/3/06 22:06  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» »

28/1/07 18:37  

Publicar un comentario

<< Home