08 marzo 2006

No estamos solos

Desperté y me encontraba sóla. Mire a mi alrededor y solo ví árboles de diferentes alturas. Había un aroma avainillado que se extendía por todo el bosque y los árboles eran cerezos y robles. También había arbustos y fresas silvestres en ellos. Pensé que era una mezcla realmente rara, pero extrañamente bien combinada. Era como si la primavera estuviese extendiendose y nunca hubiese sido verano. Miré al cielo y esa sensación de querer y no poder se apoderó de mí otra vez al ver el cielo cristalino en un tono de atardecer. No me dí prisa en dejar de mirar y buscar a Liam porque me sentía del todo segura, como cuando llegué y vimos al lobo. Entonces bajé la mirada y le ví a lo lejos. Era aquél animal que nos hizo huir. Quién nos persiguió y nos unió. Pero sus patas estaban tintadas de un amarillo naranjado y mirando un poco mejor ví que no estaba solo. Iva a su lado con un cesto de frutas y cuando llegó hasta donde yo me encontraba el lobo desapareció. Comimos algo y decidimos movernos por donde el camino marcaba. El paisaje fue tornandose de nuevo primaveral pero más cálido. De pronto una Antícana nos detubo y nos desvió hacia la zona más espesa. Había una cabaña con un molino de agua y un rio algo seco, por lo que la rueda no giraba. Nos metió dentro y encontramos a un anciano vestido de una ancha y larga túnica de seda lila con detalles en raso. Leonardo de Leslia, dijo llamarse.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero no nos dejes asín perri!esq ya t vale...como en las telenovelas e?t paras en lo mejor,ya t vale ya t vale XDDD enfín serafín q me está gustando muxo la historia,sigue así Ali!!!Muxx

9/3/06 19:22  
Blogger Sheinnandhosh said...

Concuerdo en lo de parar en lo mejor... Sigh... bueno, me ha encantado, me gusta mucho, síguelo... (Este me parece que va recuperando la calidad perdida de las continuaciones del primero.)

10/3/06 21:06  
Anonymous Anónimo said...

"...nos lo encontramos pintando la mona lisa"...uoops he pensao mu en alto. jejeje, no puedo evitar pensar en la descojonante tia esa cuando escuxo el nombre de leonardo, excepto cuando veia las tortugas ninja. Joe ali, pero volveran al pais del invierno...a k si!! joeeee dime k si!!

11/3/06 02:03  

Publicar un comentario

<< Home