06 abril 2006

El camino

Frío, distante... él se aleja de mi vida de mi mente por ese oscuro camino que a todos nos entristece, ese camino hacia el olvido donde los secretos se pierden distraídos... ese camino... de sueños rotos entre espinos, de sentimientos inciertos entre hipocresía y maldad, los espinos de los complejos, de la inseguridad. Camino difícil para los que buscan entre los pensamientos y se cierran en sus malos recuerdos. Árboles de decepciones que estiran sus ramas anhelando alcanzar lo inalcanzable... ese cielo de la comprensión y el respeto. Nunca me alejaré con él, es un camino solitario. Esta es mi senda, donde juegan los sentidos y varían mi ánimo. Debe respetarla si ha elegido tal destino... El destino del mentiroso inconfesable, de las caricias acuchilladoras, el destino de la infidelidad y la renuncia de los ideales. El mal camino... donde los peces se ahogan y se convence al pájaro de que no puede volar. Donde el mejor cae y el peor lo pisa. Todo ocurre en ese sendero... la oscuridad le rodea, le asfixia y él... él agoniza deseando ser él mismo. Pero está convencido de que es una mala persona. Que todo lo que siente y lo que le hacen creer es real. Tanto miedo, que tememos hasta lo que antes nos daba seguridad. Miedo a la pérdida y a perder, miedo a expresarse y herir, a quedar vedado de palabra, a morir o a malvivir, a decepcionar y fracasar, miedo a la soledad, al desamor y al sufrimiento. Miedo al miedo. Cuando el camino se estreche, para presionarle aún más, olvidará las piedras con las que tropezó, las veces que le llamaron, las manos que le tendieron. Pero si lo acaba sin haber llegado al final, porque se desvía, porque encuentra que esa no es su senda, recordará agriamente este pasaje y dulcemente las ventanas que se abrieron en su alma.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En 2 palabras...IM-PRESIONANTE!!jejeje
Madre mia que capacidad tienes para expresar todo tipo de sentimientos en unas cuantas lineas. Cada vez que leo algo tuyo me soprendo mas y mas de lo que puedes llegar a crear y transmitirnos a todos cada cosa que se te pasa por esa cabezita que tienes, que esta bastante llena de cosas preciosas...
Que sepas que aqui tienes un amigo para toda la vida y que espero que esta amistad dure años y años en sus momentos buenos y no tan bueno porque
eres una chica genial.bszos Tkm

7/4/06 16:56  
Anonymous Anónimo said...

yo no podria definirlo con solo dos palabras, se merece un comentario de texto entero y completito pero weno ali, ya sabes k si me enrollo la jodo, k me voy por las ramas (ya me estoy yendo) asi k procurare no escribir la biblia. La verdad me parece k es la mejor entrada k he leido en muxo tiempo, de verdad k me ha gustado muchisimo, lleno de sentimientos oscuros y cosas k son lo k no parecen y mucha decadencia...o al menos esa es la lectura k he hexo

Total, muxus, buen royo, paz y amor y bacanales para todos

8/4/06 01:31  
Blogger Sheinnandhosh said...

Bueeeno... Y por fin me decidí a recomentar tus escritos, lo cual, debo añadir, es harto trabajoso, pues siempre me dejan sin palabra... Bueno, aunque lo primero que digo es que supongo que ahora estarás como diciendo "WTF!?" y preguntándote si realmente estoy comentando o es que te lo estás imaginando (Conciencia: Anda, Íbiel, no te pases...) (Voz interior: Shut up!!)... En fin, pues eso... Que me ha gustado. No sé si era tu intención, pero desde mi punto de vista has retratado el mundo que vivimos con realismo y crudeza impecables, que, a su vez, son plausibles de leer (aunque te dejen un poco... triste)... Bueno, pues eso... Que ya volveré a comentar de nuevo cuando vea que soy capaz... Porque comentar por comentar, sin tener nada que decir... Es preferible no comentar, y cuando, al leer algo, sienta que realmente NECESITO comentarlo, comentaré... Besos, princesa.

8/4/06 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Muy mmmmmm...bonito(¿por que no?), aunque no pege conmigo, creo que lo entiendo en parte, aunque pienso que todos los caminos que tomamos los cogemos nosotros, con nuestros actos, y en todos ellos aprenderas algo, bueno o malo, y deberas luchar por seguir adelante aunque no te guste lo que te rodea, porque vovler atras ya es imposible.
Ya nos veremos cuando vuelva. Bss.

9/4/06 00:06  
Anonymous Anónimo said...

Tu enfoque me a ayudado a tomar una decision a un problema k me estaba destripando. gracias.
_J_

18/4/06 02:57  

Publicar un comentario

<< Home