02 abril 2006

I lost myself, I want you to find me

La canción de "Jack Off Jill - I touch myself" me encanta...
Para empezar, aquí la muñequita Alice, os va a contar un pequeño cuento(En realidad lo voy a pensar ahora). Muñequita, digo, por mi nuevo corte de pelo con flequi, jejeje.
Era un atardecer, nublado pero tibio, en el que las olas se oían a lo lejos, golpeando un acantilado, de baja altura por la marea alta. Conducía él, mi padre, con suma precaución hacia el mirador. Yo esperaba llegar y ver la inmensa ciudad de agua en la que vivían tantos animales marinos... Tapada bajo mi manta tarareaba una cancioncilla y me divertía entrelazando los dedos con los flecos de la tela. Vimos a lo lejos ese acantilado y cuando llegamos en vez de parar siguió adelante. Él no dijo nada, aunque yo le dije que parara. Y seguíamos sin parar. Todo era igual, como si giraramos alrededor de un mismo punto en un camino sin fin ni retorno, cuando derrepente vi a lo lejos una manta exactamente igual que la que llevaba encima, pero ensangrentada. Más adelante una niña... ¿yo? Sí, era yo y a mi lado mi padre. Nuestro coche contra la roca del lado contrario al acantilado. Trágico accidente. Más adelante estaba el mirador. Y así en una espiral, atrapados en el tiempo nos dirigíamos al eterno silencio de una muerte que nadie escuchó y nos encerró. Son los fallos tontos los que nos comen la cabeza. Nos preocupan y quitan tiempo no dejándonos avanzar. Pide ayuda, que escuchen tu problema. Aprende de los errores y no te encierres.
Buenas noches Shaisha.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa n_n!!!
ke tal?? yo 1pelin cansado jeje ta wapa la historieta pero la novelilla de antes toavia me tiene intrigado. weno wapa pos eso a ver si ablamos y nos vemos un dia de estos jeje
1besazo

3/4/06 19:19  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez una nueva historieta y una vez mas siento k mi precario culo de escritor se va a la mierda...joder k nivel, ostias. tu eres un brillante Patrick Suskind (señor de las descripciones ultradetalladas) mientras k yo soy un cutre Dan Brown (señor de la violacion del copyright) .si, me importa un cuerno lo k diga la peña, Dan Brown NO es un buen escritor, se dedica a copiar!! (eh, no digo k yo lo haga eh!!) Al grano: sublime, pero no hubiese kedado mal la espiral temporal jajaja

8/4/06 00:44  
Blogger Dan (KenSei) said...

mmmm supongo que es un poco tarde para comentar esto xD pero no me gusta callarme las cosas.

No he leído a Dan Brown (la verdad es que tampoco me llama la atención), pero ese comentario me ha recordado a R.A.Salvatore.. en lo primero que escribió sobre "el elfo oscuro" (su primera trilogía, El Valle del Viento Helado), ese tío era DIOS (sobre todo el primer libro de la trilogía, lo he leído más de 15 veces). Su segunda trilogía, "el elfo oscuro", también era realmente buena... pero poco a poco fue decayendo, y hoy en día ha pasado de ser mi dios literario, a un vendido que escribe historias repetitivas y meramente comerciales. Espero que sigais escribiendo (sobre todo tú, Alicia), pero no dejeis que la opinión pública os lleve a escribir "para los demás", no perdais vuestro propio estilo..

4/5/06 13:10  

Publicar un comentario

<< Home