05 abril 2006

Mi espejo

Voy a describirme a mí en esta habitación en este preciso momento. Mira hacia delante y veo el panel de papeles que tengo lleno de cosas, pues estoy un poco girada respecto a la pantalla. Tiene un articulo del feng shui analisis de sangre, recortes, entradas recordatorios, el menú del restaurante chino, mis mini-libros de sabiduria tarjetas de felicitación y un par de posters de Gorillaz y Linkin Park a su lado. Baldas a la derecha llenas de peluches un bambú o varios, fotos, figuras y recuerdos. Arriba algun cuadro heredado y al lado baldas con libros y mas libros y cds. Con la descripción de una habitación se suele saber mucho de una persona... yo no quieroseguir describiendola porque no quiero abrirme del todo... además no quiero seguir escribiendo porque no estoy de ánimo... Escribiré pronto, besos Shaisha.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu describes los elementos k adornan tu habitacion y yo describo los elementos k la desordenan. Y k no kieres abrirte mas? valla por dios...(k nadie malinterprete esto ultimo, k os veo!!)

8/4/06 00:49  

Publicar un comentario

<< Home