16 abril 2006

Hoy

Hoy, puede derrumbarse el cielo. Pueden caer las nubes para ahogar mis sentimientos, apagar los gritos de los miedos y los latidos de tu corazón. Puede hundirse la superficie terrestre en su totalidad, con las lágrimas que derraman todas las personas en este instante. Simplemente porque sería mejor de lo que es ahora. Porque cualquier caos sería mejor que estos instantes en los que la letra de una canción puede sacar todos tus fantasmas. Cierra los ojos, escucha el silencio... hay alguien que susurra. No sucumbas a la tristeza... y menos al llanto. Todos sufrimos alguna vez, eso lo he aprendido, pero no quiero acostumbrarme al dolor... y sé que empiezo a hacerlo. Hoy no he hecho nada... no hay nada que hacer. No hay nadie, estoy en la ciudad sin gente. No se si esconder o mostrar mis sentimientos, porque nunca siento lo mismo a cada segundo. Se repite el patrón pero soy un continuo vaivén. Ayer lo pasé muy bien con los únicos amigos que me quedan en Bilbao. Fui a Iturri, a los bares heavys y de ese estilo. Sí, está bien. Pero aún no creo que ese sea mi lugar. Ni ese ni ninguno... porque me aburre el mundo. Darme una razón para animarme. Y no me vale piensa en cosas bonitas... porque si nos ceñimos a eso, los recuerdos, nos cerraremos al presente. Un beso Shaisha.

2 Comments:

Blogger Mar Ruiz said...

Qué tal si sigues el Sendero del Corazón? lo mismo encuentras "tu lugar en el mundo"... :o)
Besitos

17/4/06 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Tu lugar eres tu misma

18/4/06 03:12  

Publicar un comentario

<< Home