12 abril 2006

En la cama

El calor húmedo de la almohada se hace notar al levantar mi aturdida cabeza de ella. Un aire suave enfría el hueco que horas antes había estado formando. Miro a mi lado y ya no estás, la oscuridad oculta la silla en la que dejaste tu ropa anoche, no sé si te has ido, pero te siento aquí. "Acércate" le digo al vacío. Pero es el falso calor de la ilusión quién me engaña esta noche... tú ya no estás. Te esperaré, pienso, pero estoy soñando... quizás no vuelvas. ¿Me habré enamorado de una sombra? Puede que sólo sea eso... una ilusión.
Bueno, siento no haber escrito estos días pero he estado en convivencias y no tenía internet. Han sido un poco sucias, o mejor dicho muy muy sucias asique me he tenido que duchar y recostarme un poco, para recuperar fuerzas. Estoy cansada, un poco perdida, sin estado de ánimo y con ganas de dormir. Estos últimos días solo he dormido 5 horas cada noche y estoy afónica por el frío. Además me duele todo el cuerpo por bailar el limbo y andar por andar. También me duele la cabeza de haberme despertado hoy con bumpin de ese. En fin, que le vamos a hacer. He conocido a Sergio, mi protector favorito y he podido reencontrarme con Joaquín y Moto en Aguilar. Además he estado con todas las madrileñas y he conocido gente. Me lo he pasado muy bien, gracias a todos. Un beso, Shaisha. Debo dormir....

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Duerme... Te hará bien... Es de los mejores remedios que hay (cuando alguien está en coma, se recupera de heridas fícias, y o que hace a fin y alcabo es como dormir)...

13/4/06 23:31  
Anonymous Anónimo said...

Me has recordado a becquer nena, un monton...y la verdad te dire k ese tio escribiria muy bien pero me pone enfermo, la mitad de sus rimas son tristes :(. Pero weno, a lo k voy, malegro de k estes de welta malegro de k hayas dormido como una reina y me alegro de k estes mas "limpia" (viva las duchas de media hora..). Muxus preciosa y malegro muxo de haberte visto hoy...por cierto...mi kodo sigue jodidamente lisiado...coño

14/4/06 00:18  

Publicar un comentario

<< Home