10 mayo 2006

The faithful Alice

He probado a buscar en google mi blog poniendo "The faithful Alice"y (varios enlaces después) aparecía, pero detrás le seguía un link a un blog de una chica que al parecer se dedicaba a buscar en blogger las palabras "trauma" y "Alice", por lo que aparece un cacho de mi blog en él *_*.
En fin. Hoy he decidido que hay que cambiar un poco las cosas en cuanto a mi alimentación y que debo dejar ciertos vicios. Por lo que mi meta para esta temporada será adelgazar un poco, y no es por algo psicológico sino porque he engordado 5 kg en menos de 8 meses, sin crecer ni un cm durante ese tiempo. También quiero que Shaisha siga ahí conmigo, me ayude en mis malos momentos y también que me escuche en mis mejores momentos. Pero sobretodo quiero encontrarme mejor con mi personalidad pues me he dado cuenta que me someto a demasiada presión y a veces ser tan buena no es bueno. Y si siento algo no debo reprimirlo, como hago siempre. Quedan 9 días para mi cumpleaños y quiero que sea una edad que vaya a recordar por mucho tiempo. Quiero dar las gracias desde aquí a todos vosotros que me leeís y a los que han empezado a leerme ahora. Y añadir a todo esto, que si a alguien se le ha ocurrido hecharle un vistazo al Blog en su totalidad se habrá sorprendido de la evolución que ha habido y que se preparen para la que vendrá en un futuro. Y una recomendación: leer la primera entrada del Blog y compararla con cualquiera de este mismo mes, no tiene desperdicio =D.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Sigue así, Alicia, no pierdas nunca ese alma que te hace tan especial.. y perdóname por asustarte ^_^U..
Cuídate, y sigue escribiendo!! Sabes que siempre nos encontrarás por aquí ;*

11/5/06 00:30  
Anonymous Anónimo said...

trauma y alice? dios k trauma...nena, vas a tener k decirme k vicios son esos k aki un servidor, esta hecho un espagueti, y no eske no me guste la pasta xk la adoro, pero en serio, esos 5 kilitos me vendrian de fabula. En cuanto esa personalidad, lucela, es algo unico, no dejes k koja polvo. Y por cierto, si, ya tengo leida esa entrada, a veces suelo leer entradas pasadas, y como ya he dixo en el comentario de abajo, has evolucionado tanto que a veces ni te reconozco estaremos frente a la proxima Barbara Wood? una Rosalia de Castro kiza? mmmm ya veremos

Sigue asi, sigue en ello

11/5/06 16:27  
Blogger Sheinnandhosh said...

¡Volví! Siento no haber comentado mucho... Pero estuve fuera... Y no pude leerte!!! ToT... En fin... Me ha gustado tu post.

12/5/06 18:22  

Publicar un comentario

<< Home