29 abril 2006

Se deslizan...

...las sombras de la gente entre la multitud, las alas de los pájaros por el aire, el encanto de tu sonrisa por mi cuerpo, tus manos por mis caderas, los papeles al suelo, el viento entre la hierba, tus dedos por mis mejillas y la luna entre las nubes. Se nota cuando sonries y lloras por dentro, cuando estas tranquilo y te comen los nervios, cuando me miras... y no te veo... Lo dulce que es sentir tu mirada, lo agradable que es sentir tus manos, lo que me gusta que juegues con mi pelo. Que te guste, que me guste... que nos guste. Jamás olvidarás áquel día, aquella persona, aquél golpe, aquél perdón, aquél beso. Siempre hay cosas importantes que recordar e ilusiones por las que vivir. Gente a tu alrededor que te dan razones para seguir adelante. Una vida por delante. Es un largo camino en el que mil factores influyen. Miles de sentimientos son los que se deslizaran por tu mente, clavándose en tus recuerdos. Debes sentir todos los que puedas para tener experiencias de las que aprender. Hoy ha sido un día raro, he estado con Íbiel(Sheinnandhosh) y luego he cenado con mi grupo en el Lisboa. Mis sentimientos: alegre, tonta, comprensiva, enfadada, tolerante, confidente. Suspiro. Buenas noches Shaisha.

4 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

Yo no lo he visto tan raro, pero bueno. Joder, de tanto tardar en leer la entrada ahora se me ha qudado y veo rayas verdes por todas partes...

30/4/06 00:15  
Anonymous Anónimo said...

Lecciones de la vida, deberia ser una clase obligatoria en secundaria...un par de sesiones como esta y varias patadas en el culo k estamos destinados a recivir no nos dolerian tanto...agh

30/4/06 00:57  
Blogger Existencialista said...

me gusta tu pasión por los instantes que configuran un todo; estamos hechos de sutilezas, esas que tan bien captas. Debes rezumar sensibilidad por los cuatro costados. Ves el mundo en una batalla entre la belleza y las lacras del paso del tiempo. Sigue así, amiga nueva, sigue así.

30/4/06 20:56  
Blogger Dan (KenSei) said...

Bueno, ya te lo dije, pero me encanta cómo escribes.

Cada vez que paso por aquí, hay una frase que no puedo evitar leer una y otra vez:

-"Se nota cuando sonries y lloras por dentro, cuando estas tranquilo y te comen los nervios, cuando me miras... y no te veo..."

Sigue escribiendo, llegarás lejos.

2/5/06 20:48  

Publicar un comentario

<< Home