17 mayo 2006

"Tu y Yo" somos "Nosotros"

Caminamos por este largo camino, tú y yo, juntos... despacio, no hay prisa, el cielo nos esperará por siempre. Seguimos andando, ya habrá un final, eso no es lo que nos preocupa. Si vamos los dos lo demás da igual. Disfrutaremos del camino porque tú y yo somos nosotros. Porque nosotros nos complementamos... y la soledad ya no existirá aún siendo una sola: mi alma y la tuya.

Despiertas y como una bailarina te estiras. Princesa de las almohadas, sales de entre tus cojines y despliegas tus alas. Bostezas, miras atrás. Abres la ventana y te giras para respirar el aire de tu reino. Sonríes a la mañana y ella te devuelve un rayo de sol que baña tu cama. Suspiras y una brisa despierta tus sentidos. Tus ojos miran entreabiertos el barullo casi insonoro de los árboles en el jardín. Te sientas sobre tus piernas, te echas en la cama de nuevo, pero ahora en sentido inverso. Sacas un pie, otro. Sujetas tu camisón y de una voltereta estás de pie ante tus sabanas. Tus obras colgadas de la pared llenan de color la estancia y cojes de tu mesilla tus gafas. El olor de el desayuno endulza el ambiente y abriendo la puerta te diriges a comenzar el día.

¿Soy la única o también os habeís imaginado la habitación en tonos rosas? Me apetecía escribir y eso es lo que me ha salido. El viernes es mi cumple(ya se que me repito), espero felicitaciones :P. Buenas tardes, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Seré idiota, espero que no llegaras a leer mi comentario anterior, no era nada apropiado (esta noche estoy muy triste, Ali...)

....pero es una entrada preciosa. "Tú y yo", luz y sombra, felicidad y desdicha.... es ese "todo", lo que de verdad importa.

18/5/06 03:23  
Anonymous Anónimo said...

Valla por un segundo, mientras leia el titulo, crei k me habia metido en la pagina oficial de barrio sesamo jejeje...en fin k estoy hecho un pekeño hijo de puta...me ha gustado muxo, aunke he de decir k ese despertar es cojonudo ali...no he visto por ningun lado el instinto asesino del sindrome "pie izkierdo" ni tampoco el de "donde tengo la cabeza"

Rosa? solo cuando el cielo amanece de ese color en verano, es algo bonito pero solo hasta k miras el reloj y sueltas un "la madre que me pario, las 7 de la mañana!!"

ah y weno weno...ya k estamos a viernes y esperas felicitaciones...

felicidades preciosa...no esperes gran cosa de los 16, son una mierda

19/5/06 00:50  
Blogger Sheinnandhosh said...

Bueno... No, me imaginé la habitacion de tonos ocres y amarillos cálidos... Me ha gustado, sólo un pequeñito detalle: "te hechas en la cama de nuevo" Ô.Ô Me ha hecho daño a los ojos... Si te echas en la cama, tambien echas la hache a la mierda... Si ves unas cosas hechas, haces la hache... Es una parida, pero suele servir para recordar cómo escribirlo... ^.^'

20/5/06 23:46  

Publicar un comentario

<< Home