25 mayo 2006

Y qué más da...

Apoyo mi codo en la mesa y pongo sobre mi mano mi cabeza. La frente queda bajo presión y los dedos se entrelazan con los mechones de pelo de mi flequillo. Cierro los ojos, mis pensamientos ladean mi cabeza. La jaqueca, ayuda al mareo a empujarme a morderme los labios. Arrugo mi nariz, cojo aire. Duele. Debería dormir mejor. Y cerrar con llave la cocina, porque ya no sólo como fruta suelta, sino pan y chaca también. Y lo que pillo. Me duele mucho la cabeza. Tal vez debería irme a dormir ya. Pero me cuesta tanto... De todas formas, no sirve para nada lamentarme, cada uno tiene sus problemas y mucho peores. Y que me queje yo, tiene delito. Aunque la tristeza, se ha convertido en una epidemia, y todo el mundo a quedado decepcionado, frustrado, maltratado, arruinado o simplemente triste. Así que si todos están mal, no me voy a quejar. Aunque me duela la cabeza. Me he de ir, ya escribo cuando se me pase. Buenas noches, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

No debiste quedarte hasta tarde si te encontrabas tan mal.. -_-

Sabes? Esta ha sido una noche increíble: me he quedado despierto hasta las tantas, he dormido un montón, he holgazaneado por la mañana y , por fin he madrugado. ¿Cómo puede dar tiempo para todo eso en una sola noche?, pensarás... ah, pero esa es la maravilla de la relatividad ^_^

26/5/06 11:15  
Anonymous Anónimo said...

wenasss weno hace mxo k no te fiermo xo weno
k auynq to lke paso
tkiero mxo

26/5/06 23:24  
Anonymous Anónimo said...

nena, un consejo: ducha caliente a 38 grados, no menos de 15 minutos. Si despues de eso sigues preocupada, estresada, la cabeza te tortura o hay algo k aun no se haya solucionado...pos mala suerte, es mi solucion universal. Y bueno si el resto de la gente tiene problemas, bueno, eso siempre estara ahi pero soy de la opinion de k la gente llego al mundo kejandose y protestando. Asi k una voz mas no va a provocar una ecatombe...
epidemia? de tristeza? aki? tooooma ya, me he salvado!!

Ah por cierto, me alegro un monton veros a ti y a aky en el casko :D

29/5/06 00:25  

Publicar un comentario

<< Home