23 noviembre 2007

Amiga a tiempo parcial

Se busca amistad que ejerza a tiempo parcial, sin compromiso ni contrato. Se requiere respeto y confidencialidad. Cualquier edad, no es necesaria experiencia. Contactar con Shaisha.

Sigo en mi búsqueda por el concepto de amistad verdadera, ya que me niego a creer en ella y todo proyecto debe ser probado descartando toda refutación. Este último mes he aprendido bastante mediante experiencias... y aún creo que eso de la amistad verdadera es un mito.

Por ejemplo, me he pasado casi todo lo que llevamos de curso cuidando de alguien preocupándome por esa persona y tratando de demostrar todo lo que me importa tenerla cerca. Pero (je, siempre hay un pero), no sé qué tiene en la cabeza. No existo ante él/ella. Se auto engaña y me doy cuenta de que mi preocupación no ha servido de nada. Cuando trato de hablar, él/ella habla sin parar de sí mism@. Cuando hablo, si puedo, él/ella no me escucha. Y sonríe, y mucho, para que todos vean lo content@ que está, pero yo no me lo puedo creer.
Por otra parte, alguien con quien apenas he tenido trato de confianza, confió en mí me contó como estaba lloró ante a mí y me dio las gracias al día siguiente. Y me siento muy bien y a la vez muy mal, porque no puedo comprender que alguien con quien apenas he tenido trato, por unos pocos minutos de mi vida, me de las gracias, mientras que alguien, a quien he dedicado muchísimo más tiempo, no puede apreciar nada de lo que he hago.
Por eso empiezo a pensar que la amistad es algo a tiempo parcial... a ver qué tal me va.
Buenas tardes, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Sombra said...

Yo estoy igual que tú, no logro entender porqué una amiga por la que me preocupo desde hace más de 10 años me tira a la basura así como así, y compañeras del cole, que apenas me conocen, están dispuestas a darme su amistad. Y ahora me digo "si alguien que me conoció tanto tiempo me hizo esto, ¿qué puede hacer alguien que me conoce poco?".
La amistad está tan subestimada ultimamente...
Pero me gustaría ser tu amiga ^^, si quieres agregarme al msn o al gmail: themagickeys@hotmail.com o themagickeys@gmail.com .
Creo que nos llevaríamos bien ^^.
Suerte en tu busqueda!

26/11/07 01:27  
Blogger Dan (KenSei) said...

Una pequeña parte de esta historia me resulta familiar...


Yo ya te dije hace tiempo que los sentimientos no se definen ni se clasifican. Cada relación es un mundo. Cada persona es un mundo.

Deja de medir si das más o menos de lo que recibes, porque cuando das algo esperando recibir otro algo a cambio, no estás dándole nada bueno a esa relación.
Deja de pensar tanto en la veracidad de esas amistades, porque por mucho que pidas la garantía, nadie sabe dónde va a parar el contrato que firmas previamente a la amistad...

Y olvídate del "para siempre", que la vida da muchas vueltas.. y disfruta de lo que tienes mientras aún existe.

26/11/07 04:06  
Blogger Unknown said...

ey eso es cierto la amistad no existe chcia me tope con to blog y la neta está chido

pero bueno xD
la amistad no existe es de tiempo tu lo dijiste al igual q el amor, es sólo por un tiempo!
ciao :]

3/12/07 04:12  

Publicar un comentario

<< Home