19 abril 2007

Now

Ahora que han pasado 2 semanas, 2 semanas de vacaciones, he vuelto. Sin palabras para describir como respiro el aire que me rodea, palabras para describir como siento la estancia que me encierra y de la que salgo y me libera. Habiendo perdido un miedo: el de cambiar.
No lo sé... pero es pensar en esa palabra y me dan ganas de llorar. Recuerdo y recuerdo y consumo mi tiempo pensando en ello. Cambiar. Ir de viaje y volver cambiada, conocer a una persona y cambiar respecto a ella o que ella cambie respecto a mí, cambiar de opinión, cambiar de rutina, cambiar físicamente. Cuando alguien me encuentra cambiada me abandona. Cuando me encuentro cambiada me alejo. Pero ha ocurrido algo. He hecho un viaje, con miedo, que podría haberme cambiado (como a menudo). Pero esta vez no. Puede que viajes atrás no fuese la misma que soy ahora, pero ahora Soy. Y no quiero pensar en que Seré, quien tiempo atrás me viese cambiar debería empezar a conocerme ahora. Ahora que empiezo a dejar de cambiar sin parar. Ahora es el momento de empezar.
Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Los viajes de Gawi said...

La Vida es cambio continuo, afortunadamente. A veces nos cuesta dejar las rutinas, los juegos, ciertas lecturas, ciertas personas y manías, tantas manías !! ... sin embargo que enriquecedor es poder ser alguien nuevo cada mañana, hacer cosas distintas, traspasar lo que nos limita, aprender y crecer.
Llevar un equipaje ligero nos facilita el viaje, dejar atrás el lastre y mirar con ilusión hacia adelante.
Tú sí que sabes, nena...
;-)

21/4/07 12:22  
Blogger Nyu said...

Hola como estas?

Estaba buscando fotos de mariposas y he encontrado por casualidad este space.Me gusta mucho ^^ es precioso.

Es bonito bilbao? yo voy a ir en junio pero no tengo tiempo de hacer mucho turismo, me voy a francia ^^.

Me llamo Estefy ^^ encantada!

29/4/07 10:40  

Publicar un comentario

<< Home