22 febrero 2007

Quiero ver su sonrisa

"Es el amor como la dulce y amarga mermelada en una tostada quemada"
Si, es un trozo de la traducción del opening de La Familia Crece(Marmalade Boy) serie que me encantaba de pequeña y que hace un año o dos me bajé y volví a ver. Me sigue encantando la musiquilla ^_^

Mitos y leyendas de un cielo sin estrellas.

¿Dónde se encuentran mis estrellas? -Preguntó el cielo a la luna.- Me gustaría volver a tenerlas aquí conmigo. Si se van muy lejos me quedaré sola...

La culpa es suya por querer hacerme sombra. Yo soy el alma de las noches y no ellas, las nimias estrellas.-Decía la luna.

Pero tu brillas porque ellas brillan y pronto dejarás de resplandecer para combertirte en una sombra envidiosa. -Se lamentaba el cielo por miedo a la soledad.- Además un cielo sin estrellas no tiene ni día ni noche, si no les haces volver sola solita me quedaré...

Y la luna lloró y el cielo se apagó.
Y sola solita se quedó.


Cuentan que cuando lanzas algo que no quieres al cielo, este lo absorve y cuando nieva lo deja caer donde más se necesita. Así, aun habiendo lanzado una piedra, esta caerá en la presa de unos castores o incluso habiendo tirado un calcetín este encontrará una pareja. Es así como me explicaban que siempre hay algo en mí que aunque no lo crea, lo necesitan los demás.

Si no publico es porque mis días han dejado de ser grises, ya no echo de menos estar triste y mis sonrisas son más sinceras que nunca. Tampoco publico porque estoy de exámenes y es muy importante estudiar. En fin, todo lo escrito se me ha ocurrido entre anoche que no podía dormir y hoy que me aburría ante el pc. Y aunque sola solita se quedó, todos aprendieron la lección.

Buenas noches, Shaisha.

1 Comments:

Blogger Los viajes de Gawi said...

Días blancos, azules, dorados; cálidos recuerdos que quedaron atrapados en nuestra memoria de sueños alados....

Suerte en los exámenes.

24/2/07 14:24  

Publicar un comentario

<< Home