10 enero 2007

La eranrisa

¿Por qué designar con el nombre de sonrisa a la expresión de satisfacción y/o felicidad y no tener nombre para la expresión facial de la tristeza? Vale, tener cara de pena o parecer triste lo sustituyen, pero me gustaría ponerle un nombre para mí. He decidido llamarla "eranrisa" pues si ahora es una sonrisa despues será una "eranrisa". Creo que el juego de palabras es bastante claro.
Tenía ganas de escribir un poco, pues me estoy dando cuenta de que cada vez que estoy en paz con mi mundo se me hace más fácil frustrarme. Y cuando algo no me sale me cierro y digo que no puedo, y me resguardo en mis sentimientos pidiendo ir a cualquier otra parte... cerca de mi pareja. No ha sido buen día el de hoy, pero ha acabado bien. Sólo escribo esto porque tengo mucho sueño y se me han ido las ganas. Buenas noches, Shaisha, mañana trataré de escribir si tengo un rato libre.

5 Comments:

Blogger Starte said...

Un juego de palabras claro y muy bien razonado.
Es increible, como consigues dar nombre a cosas tan abstractas, y ademas con sentido logico.

Eres maravillosa.
Te quiero princesa.

11/1/07 14:14  
Blogger †...olaia...† said...

voto la nocion de alain xD eres maravillosa y aun que la RAE no te haga mucho caso abra q empezar a usarla ^^ cuidate preciosa

12/1/07 09:13  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, sí, la RAE no creo que haga mucho caso. Yo estoy ahí también a ver si consigo que se acepte un nuevo término. Este tuyo es bastante lógico.

14/1/07 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Ju kuanto tiempo sin pasar x aki!
Todavia sigues kon la paranoia d la eranrisa? me rei un webo ajjaja
Enfin wapisima q komo tu siempre me dices me enkantas y me embailas! Muxx amz!

15/1/07 22:50  
Blogger Sombra said...

Creo que fue muy buena idea ponerle nombre a esa expresión, porque la verdad nunca me había dado cuenta de que no lo tiene (o tenía, va). Ahora sabré que mi cara o tiene una sonrisa o una eranrisa!!

25/1/07 22:30  

Publicar un comentario

<< Home