10 diciembre 2006

My December

http://www.lyricsfreak.com/l/linkin+park/my+december_20083807.html

Me siento bastante identificada con esa canción en estas fechas y sobre todo ahora que la realidad se ha tintado de negro y me he encerrado en la caja de cristal (ha sido escribir acerca de ella y como una predicción me ha atrapado). No funciona esto de llegar feliz a diciembre, enseguida se vuelve tan triste como siempre. Cómo me gustaría ir a la tienda de Yuuko y que me concediese el deseo de arreglar lo que me quita el sueño. Aunque tubiese que pagarle con lo más importante para mí, lo haría. Pero sé que no hay perdón, porque como siempre hay rumores que a mí me han llegado pero me he negado a creer... y en cambio él si se ha creído otros rumores... Cómo odio eso. Cómo me gustaría mirarle a los ojos y gritarle lo que es verdad y lo que no, y no estar en mundos paralelos cuando nos vemos. Y por la noche una pistola cargada de culpa y remordimientos dispara a mis sueños para no dormir.

No tiene sentido
.................................[Llora]
No tiene sentido
.................................[Tu vida]
No tiene sentido
.................................[Llora]
No tiene sentido
.................................[Tu vida... tu vida]
Tu vida no tiene sentido.
¿Por qué?

Hago daño a dos personas que fueron importantes para mí y que me gustaría que lo siguiesen siendo. Y cada vez los alejo más de mí. Y cada vez que los recuerdo... [No tiene sentido].

Y otra vez perdida... ciega hipócrita... en la caja de cristal... virgen suicida.
No me gusta ni estar feliz ni estar triste, los dos polos me debilitan...
Nos vemos, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Sheinnandhosh said...

A mí tampoco me gusta estar feliz ni triste. Prefiero estar en un punto medio. En fin... no tengo mucho que comentar a esta entrada, ya haré un post sobre cosas que pienso.

10/12/06 17:03  
Blogger Dan (KenSei) said...

"Pero no seas tonta, Shaisha.. mira al frente, tienes un universo por descubrir. Cientos de proyectos por terminar. Infinidad de cosas por comenzar.
Así que no seas tonta... no te estanques entre un par de recuerdos. Olvida. Despierta. Tienes un mundo de sueños que conquistar."

12/12/06 00:05  

Publicar un comentario

<< Home