19 noviembre 2006

Todo va bien

El Jueves se me juntaron todos los problemas de golpe y tuve un bajón preocupante. Lágrimas.
El Viernes me animé un poco, vestí un poquito visual y salí a la fiesta de música japonesa. Sonrisas.
El Sábado lo pasé genial vestida de cueros, con pinta de muñequita y el flequillo recién cortado. Gritos y risas.
Hoy he comido con parte de mi familia para celebrar el cumpleaños de mi hermano y me lo eh pasado muy bien con mis primos a los que echaba muchísimo de menos. Cariño y diversión.
Y todo va bien(excepto baches que se pueden superar).
Y estoy contenta ^_^
(aunque algo si que se puede mejorar).

Sus miradas... vieron el uno en el otro lo que buscaban. La imagen no podía ser más perfecta. La simetría de sus cuerpos que resaltaban por el fulgor de una viva luz que les iluminaba era tan intrigantemente llamativa que me tuve que quedar mirando. Apenas pude percibir los pasos que daban pues se sentía tal aura de conexión que era imposible dejar de mirar sus caras. Simplemente parecía que volarían en cualquier momento y que un beso fundiría sus vidas haciendo arder mis ojos hipnotizados.

Qué triste que la gente se enfade por el msn, ¿No?
Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20/11/06 04:28  
Blogger Dan (KenSei) said...

Shaisha, la gente no se enfada por M$N.. los enfados surgen por la rabia acumulada. La rabia se acumula por lo que se da y lo que se recibe cada día.

En persona es más común tener esa tendencia a encerrarnos en nuestro caparazón cuando algo no nos gusta. No es fácil dar la cara; ni decir las palabras que ya te suenan mal antes de pronunciarlas, cuando tienes que enfrentarte a la mirada de esa persona, cuando sabes que tu mirada está expuesta a la suya, y que las miradas delatan.
En cambio en internet, es muy fácil calentarse. Soltar la rabia acumulada y sacarlo todo de quicio.

¿Es culpa de internet?
...yo creo que la culpa es nuestra. De las personas que escriben lo que no se atrevieron a decir, escudad@s tras el muro de su pantalla.

..y así es como un@s terminan rechazándote; otr@s fingen que no existes, aunque te tengan delante de sus narices; otr@s se angustian al verte; otr@s simplemente dejan de sentir, ya no les importa...

Pero el sabor amargo siempre es el mismo.

20/11/06 04:37  
Blogger †...olaia...† said...

dan tiene razon nena...nose k mas decirte el t a dixo todo lo q t tiene q dcir y solo spero q si la persona lo merece..lo arregleis...tk nena ^^

20/11/06 12:33  
Anonymous Anónimo said...

Como no sé qué ha pasado no me meto, así que sólo diré que en términos generales estoy de acuerdo con Dan, y que del visual y de la ropa de cueros quiero fotos.

20/11/06 22:26  

Publicar un comentario

<< Home