09 noviembre 2006

Une lumière dorée brille sans fin

Al final del camino.

Vuelo hacia ti, al final del camino
con disimulo tus ojos me buscan
luces doradas adornan mi destino
los segundos como minutos pasan

Vuelo hacia ti, andando no puedo
¿Seguir tu camino? pierdo el tiempo.
Y el tiempo se acaba y tu te alejas
y por más que no quiera... me dejas.

Tu mirada, se me ha perdido
ya no puedo seguir el camino
dónde están tus ojos cuando los necesito
la vida pierde todo su sentido.


No es nada bueno pues lo he hecho instantáneamente pero es un pensamiento que me da vueltas ahora y me apetecía plasmarlo sin ser un texto seguido.
Aquí había escritas unas cuantas líneas que he decidido borrar para no crear polémica en los comentarios. Lo siento, gritarme o llamarme lo que querais si os apetece.
Buenas noches, Shaisha.