24 octubre 2006

Ojos que engañan

Mi mirada habla, no importan las palabras... puedes entenderme, lo noto. Mis ojos me delatan, pero no sabes bien por qué sentimiento. Tratas de comprender que no te miro a ti sino a él... pero son mis ojos los que te engañan otra vez. O quizás esté mirando al cielo y las nubes sean las que llenan mis pensamientos... y esté de nuevo enamorada de la luna. Esa luna que no me corresponde, que se mira en un espejo de lágrimas de río y es narcisista e inevitablemente atractiva... esa a la que amo pero de la que me olvido de día temiendo la noche en la que la vuelva a ver y sus suspiros de luz me iluminen o me dejen en tinieblas. Y después estás tú, está él, esta la sonrisa del otro, esta el cariño de aquel. Me enamoraré del cielo... o puede que de mí misma... ¿Quién sabe?

Se avecinan unas semanas de peligro de el 25 de octubre al 15 de noviembre hay alerta máxima de atención en clase estudio en casa y menos influencias exteriores para salir. Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quisiera ser tan alto como la luna, hey hey. Como la lu|na.

25/10/06 01:43  
Anonymous Anónimo said...

Maldigo al sistema educativo que mantiene alejado tu rostro de musa de nuestras vidas.

Vale, ya me he puesto pasteloso, sorry. Lo que quiero decir es: "¡Suerte en los exámenes!"

26/10/06 01:22  
Blogger †...olaia...† said...

Ali he estado leyendo este breve...poema y siento decirte que debo contradecirte. Tu mirada habla pero miente, tras una cara inocente hay un lado oscuro que nadie podra descubrir...ni tu misma. Intentas engañar a los demas demostrar algo que no eres, y luego la gente te conoce y ve que eres diferente pero aun asi nunca te conoceran del todo por que tu alma es superior, nadie llegara a donde tu has llegado y los que lo intenten fracasaran. ¿Por que es asi? ¿Por que tu alma es superior? Eso no te puedo contestar, tal vez por que has madurado demasiado pronto o los demas demasiado tarde, tal vez por que detras de una joven y guapa morena de mirada sensual y sonrrisa arrolladora hay algo mas que un fisico impotente, puede que no seas superior puede que los demas seamos...inferiores. No lo se. Solo se que tkm wapa ^^ xD CUIDATE y spero q sigas scribiendo muxo muxo ^^ (gracias x cuidarme el sabado t lo agradezco mil)

27/10/06 09:33  
Blogger Ali said...

Lo siento Olaia, pero no lo has entendido, más que nada porque desconoces su razón de haber sido escrito. Tu contradicción no viene al caso entonces, pero siempre viene bien una aportación.
De todas formas: la mirada nunca miente, tenlo en cuenta.

28/10/06 01:05  

Publicar un comentario

<< Home