23 septiembre 2006

Colores

Despierto y entreabro los ojos, apenas veo pues el sueño me nubla la vista. No hay lámparas, focos o ventanas, pero la habitación está extrañamente iluminada. No hace ni frío ni calor... no corre el aire, no se oyen ruidos pero el silencio no es del todo audible. Estoy sola, si, pero acompañada. Acompañada de una nube de pensamientos. ¿Dónde estoy? Trato de abrir algo más mis ojos. Es una habitación cúbica de color purpúreo, con una puerta más clara en uno de sus lados. Estoy en la esquina, recostada y aturdida, pero por alguna extraña razón motivada para seguir adelante por esa puerta y descubrir si hay alguien más.
Esta puerta es lila por mi lado y fucsia por el otro. Esta habitación es como granate y es muy cálida. Recuerdo cuando era pequeña y aquel chico me sonreía. Aquella noche a los 17 que conocí el amor como nunca lo había hecho. Los recuerdo tiernamente, no como algo malo aún sabiendo que no tubieron un final feliz. Parece haber una puerta más pequeña enfrente de color rojo anaranjado. Al abrirla descubro una habitación amarilla. Hay dos puertas, dos oportunidades de elegir. Son pequeñas y yo soy bastante grande comparada con ellas. Siento que puedo hasta derribarlas. Una es de color azul y la otra es de color verde. La azul parece estar en paz, aunque algo triste... me trae mi lado más sensible a la mente al acercarme y tratar de sentir sus vibraciones, si me dice algo... Pero al mirar a la verde siento que quiero entrar, me invita a conocerla y eso me entusiasma. Ese color me da confianza, como si nada me fuese a pasar. Y me decido por ella porque sino perdería la oportunidad de entrar en tan atrayente habitación.
Esta habitación es tan verde que me dan ganas de reír y gritar, de sonreírle a la puerta de allá de dar saltos y volar... y entonces caigo rendida de tanto moverme
y decido seguir por la habitación verde oscura que hay tras esta puerta.
Es diferente a las demás, especial y única. Es arte... arte en mi mente... arte que dibujar. Hay un rotulador y mucha pared por delante. Así que plasmo entre las aristas de este cubo los dibujos de mi mente a través de esta inspiración transmitida a mi imaginación. Cuando acabo, tras este folclore de imágenes escondida, paso a la habitación contigua. Esta tiene tonos crema, y la serenidad que siento al entrar me hacen sentir muy cómoda en soledad pero a la vez capaz de hablar con quien me quiera escuchar. Mi mente está despierta pero yo me empiezo a adormilar...
Despierto en una habitación negra que tiene una puerta abierta. Hay poca luz, la justa que entra por la puerta. Nadie me ve y eso me hace sentir a gusto con este entorno. Tras la puerta está la calle... la realidad en la que vivía hace apenas una hora, unos minutos... No hay miedo.

Este texto es acerca de los colores y su significado y me apetecía entrenar un poco mi expresión con él. Es tarde, me iré a dormir. Buenas noches, Shaisha.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he visto esta tarde... y ya te hecho de menos... y será porque ya no te tendre cerca...

Gracias por todo princesa, por todo el tiempo que has empleado en mi, por todas las sonrisas que me has dedicado, por todos los ánimos que me has dado, por todas las miradas que me has dirijido, por todos los consejos que me has ofrecido, por todas las palabras que me has dicho, y por toda la confianza que me has otorgado.

Esta tarde ha sido genial, y me he dado cuenta de lo muchísimo que te quiero y lo muchísimo que te echare de menos cuando este lejos... me arrepiento de no haber quedado mas veces contigo... al igual que me estoy arrepintiendo de un monton de cosas que debí haber hecho... Pero ya es tarde. Mañana a las 15.00 empiezo una nueva vida y dejo atras parte de la vida que he llevado, llena de risas, lagrimas, golpes, amor, cariño, peleas, broncas, amistades, discusiones... y buenisimos momentos que espero no olvidar, que aunque ahora me entristezcan, como tú has dicho, algun dia me alegrarán...

Espero poder verte cuanto antes... aunque como prontisimo sea en Navidades.... y espero poder sobrevivir hasta entonces... y sino, tendre que llamarte para que me heches una mano...

Y creo que pararé ya, que parece esto una entrada de blog o algo....

Pues eso... que te echare muchisimo de menos, que te quiero muchisimo minina.

Y para que tengas algun recuerdo mio.

Ciudate en mi ausencia. Ciau.

Que será será... Whatever Will Be... Will Be...

23/9/06 03:19  
Anonymous Anónimo said...

Aki está Laura d nuevo firmando el blog d Ali! Q decirte...q sigas escribiendo muxx wapa

24/9/06 21:40  

Publicar un comentario

<< Home