02 septiembre 2006

Ufana

'Ufana: satisfecha, contenta.'
No he vuelto a llorar y eso es bueno y malo a la vez. Por un lado, significa que no he necesitado desahogarme de lo cual no sé si estoy segura y también puede haber sido porque no estoy triste, cosa que si creo que es verdad. Pero por otro lado, muestra una característica de mi personalidad que no me gusta demasiado: me he acostumbrado al dolor. Aunque si de verdad me está doliendo, no siento nada. Puede que sepa enterrar los sentimientos que le molestan a mi vida diaria y a la gente de mi alrededor. ¿Me estaré volviendo algo insensible? Imposible, me ha pegado la ñoñería un amigo y sigo siendo emotiva cuando hay razón. Ya lo averiguaré, estoy bien así. Mañana vuelvo a escribir, nos vemos Shaisha.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Descubriras que al final todos nos volvemos insensibles o no soportamos algunas cosas.

3/9/06 17:03  

Publicar un comentario

<< Home