12 agosto 2006

¡Suéltalo ya!

¿Qué esperas de mí?
Si me miro de arriba a abajo de dentro a fuera... cualquier cosa.
Si me miras tu... me conoces, ¿no? tu sabrás si soy fuerte o flexible.
Dime, ¿qué esperas de mí?
Sirvo para todo, y si algo no se me da bien no me importa intentarlo.
Pero, ¿qué crees tu que me gustaría hacer?...aunque sea por ti.
¿Pero de verdad esperas algo?
Puede que no me vea suficiente para ti, o no quiera darte nada.
Puede que te decepcione, que no te guste mi reacción, que dejes de ilusionarte
Espera algo de mí...
...porque algo te aportaré, podría ser una amiga/enemiga, amante, protectora y compañera.
...porque quiero que me esperes, porque aunque corras intentaré atajar hasta encontrarte.

4 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

..tanto de qué hablar...

..tanto por decir...

...

¿Dónde estás? Duermes...

Hay cosas que no se pueden decir con palabras, por más que se intente. Hay cosas que no se pueden trazar en un papel. Hay cosas..

...

¿Por qué no recuerdo tu voz? ¿Dónde estás? ¿Donde...

...

¿Por qué..

13/8/06 05:33  
Blogger Sheinnandhosh said...

Por qué... Porquéporquéporquéporquéporqué... Porquéporquéporqué...* Los humanos os hacéis demasiadas preguntas... Acepta la vida cmo te ha sido daba, lucha por algo si lo desas, pero nunca andes cabizbajo por lo que no conseguiste... Si lloras porque se fué el sol, la s lágrimas no te dejarán ver las estrellas; si siempre estás triste por lo que no conseguiste, nunca reunirás fuerzas para luchar contra la pena y luchar por algo que quieras. (Eso no iba para tí Dan, en este casó se refiere a un lector genérico, desconocido, a cualquiera, sólo es un consejo para cualquiera.

--------------------------------------
*Gracias Novecento por tu sabiduría, tus frases siempre me serán últiles en la vida, y siempre me servirán para dar el consejo oportuno en el momento oportuno. Descansa en paz.

13/8/06 15:12  
Blogger Sheinnandhosh said...

Correcciones ortográficas:
· Acepta la vida cmo te ha sido daba: Acepta la vida como te ha sido dada.

·la s lágrimas: las lágrimas.

·en este casó : en este caso .

13/8/06 15:16  
Blogger Mar Ruiz said...

Cuidado "Ali-4 x 4" , los vampiros emocionales te ven subir un millón de veces a la montaña con tu roca a la espalda, otro millón de veces se rien al verla caer rodando hacia el valle y vuelven a llenarse de tu energía al verte intentarlo una y otra vez. En la ascensión vas aprendiendo cosas de ti misma que ignorabas, las pruebas a las que te sometes te van desvelando recovecos desconocidos de tu ser y has de saber que los que aparentemente están ahí abajo para volverte loca, están por una razón superior y es algo que tu alma eligió al encarnarse, por eso insistes y te empecinas en demostrar hasta donde puedes llegar.

Hazlo, sube otra vez como Sísifo arrastrando su roca, desafía a dioses y humanos, pero hazlo por ti mima, no por los demás, sólo por ti. Tú no tienes por qué demostrarle nada a nadie, si alguien se acerca y tiene una escala vibratoria distinta a la tuya que sintonice , que coja su piedrecita y te acompañe...p´a que sentere..jejje (nota cosmi-cómica para desdramatizar, que en estos casos viene muy bien).

Chica no he podido evitarlo, me ha dado un advicing-attack!!!!!!

Feliz domingo, Ali.

13/8/06 15:31  

Publicar un comentario

<< Home