26 julio 2006

Sal fuera

Grita y maltrata la puerta. Di a la nada todo lo que te duele y te molesta. Cuándo empiezes a cansarte y tus últimas palabras ganen el sentido inverso, dándote cuenta de que tienes tu la culpa, llora. Y arrepiéntete. Pero para entonces ya habrás llevado las cosas a su límite. Y no será fácil su perdón. Ni siquiera te sabrá bien pedirlo... y te dolerá... mucho. Y puede que ni lo acepte. Y puede que además de no aceptarlo te rechace a tí en conjunto. Puede y lo hará aunque ahora suene triste. Y esa puerta que cerraste para salir no volverá a abrirse. La llave que te dan solo la alcanzarías si te arrancases la piel para ello. Da igual, al otro lado está la realidad, y por mucho que te ahogues en este mundo ficticio, nadie lo verá porque es sólo tuyo. Qué pena...
¿Cuándo oculto mejor mis sentimientos? ¿Al escribir o al hablar? Al escribir, claro...
Pero... ¿Cuándo los muestro mejor? ...Al escribir...
Cada día descubro un cachito más de mí y oculto otra parte de mí... hay tanto por encontrar...
Buenas Noches, Shaisha.

2 Comments:

Blogger /eKiiii* said...

Si quieres que te sea sincero, creo que expresas mejor tus sentimeintos hablando. Muchos besos wapa.

27/7/06 15:18  
Blogger Sheinnandhosh said...

Pues yo no creo que expreses tus sentiientos mejor hablando ni escribiéndo. Los expresas igual en ambos casos... Pero yo creo que hablando expresas una parte de tus sentimientos, y escribiendo la otra...

27/7/06 22:40  

Publicar un comentario

<< Home