01 julio 2006

Estúpid@

¿Dices que eres únic@?¿Que nadie sabe lo que sufres?¿Que tu problema es el peor de todos?¿Que tu mundo no vale la pena?¿Que te aburres de la vida?¿Que sólo quieres llorar, gritar y dormir?¿Que cada tarde pasa como la anterior y la siguiente?¿Que estás sol@ en este infierno?¿Que no te importa qué pueda ocurrir mientras sea algo con un mínimo de acción y te saque de la rutina? Pues... no sabes vivir. Vivir no es pasar los días esperando algo. Vivir no se trata sólo de pasar el tiempo, cambiar con él y seguir adelante para llegar cada vez más lejos. Es todo eso y más... es fijarse metas y vivir por ellas, es sentir miles de sentimientos, es sufrir y disfrutar, amar y odiar. Es aceptar y rechazar... es luchar hasta no poder más.
¿Qué decir...? Sin palabras, nada.
Buenas noches, Shaisha.

8 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

"Vivir no es pasar los días esperando algo."
"es fijarse metas y vivir por ellas, es sentir miles de sentimientos, es sufrir y disfrutar, amar y odiar. Es aceptar y rechazar... es luchar hasta no poder más."


Estar "esperando a que pase algo" es estar parad@. Y estar parad@ es estar muert@.

Fijarse metas... dios, cómo echo de menos esa ilusión, cuando tienes un sueño y luchas por realizarlo... ¿¿por qué ahora tengo siempre esa sensación de estar lidiando en batallas perdidas?? ¿¿por qué me cuesta tanto ilusionarme y simplemente disfrutar de esa ilusión, luchar por ella??
¿¿Acaso son tan grandes mis heridas, que no me permiten hacerlo??
. . .
No, no lo creo.

Estoy vivo, aunque a veces quisiera dejar de vivir. Porque a veces, la vida duele.

Pero coño, es que es la vida.. solo tengo una, y no durará siempre. Hay que dejar de pensar en lo negativo, y simplemente disfrutar de lo bueno que nos da la vida. Dejar de construir muros con las piedras que nos hieren.

. . .

..pero es que esta noche........ solo me apetece llorar.................

2/7/06 03:16  
Anonymous Anónimo said...

Q razón tienes Ali. Vivir no es esperar sentado a que pase algo, lo único que verás pasar es tu vida por delante.
No se como lo haces pero me encanta todo lo que escribes. Mila muxx wapisima

2/7/06 22:07  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo, aunke por desgracia en momentos anteriores haya respondido a la mayoria de esas preguntas con un "si" rotundo, incluso ahora hay algunas en las k no puedo contestar con un "no"...desde crio la ultima pregunta ha sido una constante.

Pero una cosa...no creo k akel k responda a todas esas preguntas con un "si" merezca ser llamado estupid@...por la de "que tu problema es el peor de todos" vale, eso si, eso me parece una chorrada como un templo. Pero hay gente a patadas k sufre de todas las demas, gente conocida por mi, incluso yo mismo hace un tiempo, coño y no creo k esa gente merezca k la llamen asi. Desesperados tal vez, pero no estupidos

Muxus

3/7/06 01:07  
Blogger Ali said...

el nombre de la entrada suele ser indiferente a la entrada, no iva para la gente que no sbae vivir. Yo no soy quien para insultar a nadie más que a mí misma y creeme que cuando puse estúpida quise llamarmelo a mí misma. Disculpa.

3/7/06 01:15  
Blogger /eKiiii* said...

Snifff....
Es super bonito, me a ecantado, escribes muy bien. siento no visitar tan amenudo tu blog wapa. bss ;-)

3/7/06 13:41  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, tienes criticos ya. Ali sos grande che, a guardar para el libro

3/7/06 16:18  
Blogger Los viajes de Gawi said...

Jamás hables mal de TI MISMA.
***
...por lo demás, bien, la Vida sigue y allá aquellos cuyo ombligo es el centro del mundo, será que tienen algo que trascender.

5/7/06 12:36  
Blogger Johnny said...

Razón no te falta...
El hecho es que las personas para poder continuar viviendo, haveces optamos por la solución fácil (cerrar los ojos y negarnos a una vida llena de evidencias y querer aquello que no tenemos... aquello que deseamos....) y cuando nos queremos dar cuenta y abrir los ojos la solución fácil ya es pasado y solo nos queda esperar a las consecuencias...
Por eso quiero hacer un llamamiento a todas las personas, y decir que la vida es muy hermosa, que solo tenemos una (de momento) y que hay que ser positivos, que ya lo dicen: LA FELICIDAD ALARGA LA VIDA!!! jejej

Un saludo ;)

26/7/06 02:05  

Publicar un comentario

<< Home