12 junio 2006

Leonardo de Leslia

El hombre de la cabaña nos explicó que aquellos eran sus bosques y las criaturas fueron creadas por su hija, Amanda. Los árboles eran espíritus de Leslianos olvidados y las flores corazones apagados por los años. Nos habló de el castillo de Leslia, de dónde fue desterrado por su hermanastro que ha sido maldecido por Leonardo toda su vida. Con su clima veraniego y sus ríos templados era la zona más rica en recursos, pues su soberano y usurpador, Julienne había desviado los cauces de los ríos y trasladado una parte de cada zona a su dominio. Leonardo mantenía el bosque con su debilitada magia y algo de esperanza. Dijo que el lugar donde estaba la cabaña era el centro de el mundo de Leslia dónde más fuerte se hacía su poder y más criaturas de su hija residían. Aquél era un lugar seguro. Habló de las Antícanas aves protectoras del reino, que solían volar alrededor de las torrres más altas de el castillo. Explicó que ellas son las que guardan los recuerdos de los árboles y las plantas y ayudan a mantener viva la tierra. Nos acogió de ese modo tan hospitalario porque habíamos sido traídas por las Antícanas. Nuestra presencia trajo una gran fuente de poder a la cabaña. Nos dijo que hacía unos pocos días se oyó una gran explosión y la zona invernal se iluminó más aún que la de verano. Noté el cariño que despedía de sí mismo el propio Leonardo y, de algún modo, algo dentro de mí cambió.

4 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

(sí.. las 3 y aun sigo despierto desde ayer ^^U enseguida me voy a dormir :$)

Me ha encantado lo que llevas escrito de tu relato.. de un capítulo a otro, se me hace confuso, pero es normal.. cada nuevo capítulo refleja sutilmente tus cambios, tu evolución...

....estoy deseando poder leer el final de este relato, para poder releerlo de principio a final y con mucha, mucha calma.. :)

13/6/06 03:08  
Anonymous Anónimo said...

Vaia me perdi los capitulos anteriores del relato :S
Cuando pasen todos los exams hago una visitilla a todos los kapitulos. Besos wapisima!

13/6/06 21:05  
Anonymous Anónimo said...

Sé que no viene a cuento ya, pero al final hoy ha llovido un poco, un ratillo.

Las Antícanas, con sus recuerdos de árboles, me traen recuerdos de conversaciones con mi amona sobre cosas similares. :)

15/6/06 00:51  
Blogger Mar Ruiz said...

Quieres saber más sobre los Elementales?
http://www.samaelgnosis.net/libro/pdf/elementales.pdf

pd
Me fui de viaje para matar vampiros...

15/6/06 22:06  

Publicar un comentario

<< Home