17 junio 2006

La fiel Alicia...

Te alejabas y tu sombra contigo, no quedaba nadie a mi lado. Dejabas mis miradas detrás de ti y la gente al cruzarse las pisaba. El lazo que nos unía rasgado y arrancado tirando de mis lágrimas hizo de aquel día un final sin reemplazo. Te perdí y lo asumí. A fin de cuentas tras vueltas y vueltas sé que hablar sinceramente casi siempre es lo que cuenta. Pero llegaría el día en que tras muchos intentos alguien me alcanzaría. Y algo dentro de mí recorrería mis nervios contraería mi pecho y me haría sentir de nuevo. Abre los ojos ahora. Sé que puedes ver pero eso no quita para que te tropieces alguna vez, sólo ten fe... "Fiel Alicia". Empapa de ilusión tus acciones mira al frente pues es lo que te sacará de espejismos y agujeros en este desierto lleno de basura... un mundo interior en el que el poder va unido al vicio y este cae y sólo queda el miedo sin salida. Eran tres y el número tres augura una época de sacrificios (esto lo soñé el día previo a el último examen, ¿será eso?). Algo me habré recriminado a mí misma para que dentro de mí sientan los demás esas malas vibraciones y yo no (o al menos esto dicen mis sueños según Freud). En fin, llevo toda la semana dándole vueltas y eso es lo más claro que he sacado así que voy a dejarlo. Un beso Shaisha, buenas noches.

2 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

Una vez más, se te olvida tener en cuenta aquella valla que dividía en 2 el desierto.. el otro día solo se me ocurrió que esa valla podría estar separando lo que conoces de ese desierto, del lado que no conoces.. o quizá detrás de ella se encontraba el futuro... pero no.

Tal vez hayas llegado tú tb a la misma conclusión aunque no hables de ello.. ahora que vuelvo a pensar en ese sueño que tuviste, y con estas nuevas explicaciones que ahora puedo leer con calma.. me he percatado del matiz. Una valla (o verja), no deja de ser un muro. Pero no uno cualquiera, sino uno que impide el paso, pero te permite ver qué hay detrás, más allá del muro..

..así pues, opino que ese muro estaba ahi, en medio del desierto lleno de basura.. donde acechan espejismos y agujeros.. porque esos muros, al fin y al cabo, no eran más que eso, parte de la basura que llenaba tu desierto.

Pero tú eres un ángel.. y los ángeles tienen alas. Parece que por fin, alguien te ha convencido para alzar el vuelo :) ..y sí, no olvides que el cielo tampoco está exento de obstáculos y posibles tropiezos.. así que abre bien los ojos.. y sé feliz ^_^

"Solo ten fe.."

18/6/06 03:57  
Anonymous Anónimo said...

Tranki Alicia! Spero q hallas aprobado todas wapisima, yo las d siempre mate y fisika, si sq no se komo las voy a poder sakar xq x muxo q studie no puedo kon ellas. Enfin aver si hay suerte! muxx

19/6/06 21:23  

Publicar un comentario

<< Home