22 junio 2006

I won't let this build up inside of me

She isn't real... I can't make her real...
La dama de hielo está oculta, pero sigue ahí... el fuego le ha rodeado pero es solo una máscara, pasión disimulada, no te temo reino de los cielos, invierno eterno, no te temo porque es lo que debo ser: la dama de hielo. Pero no soy una dama de hielo cualquiera... soy de fuego de cristal, escarcha cálida cubre mi corazón... no se derrite pero puedo dar calor... recibirlo en la misma medida que se da, es dificil pero siempre hay alguien que llega algo más lejos. Pero decir, querida mía, que no es de fuego esta dama sino de un frío infernal. Y puede que siga así por mucho tiempo, pero tengo que creer en mí misma.
Mi inocencia violada
A estos grilletes atada
Si esta muñeca fuerzas
Se romperá en mil piezas.

Suspira de nuevo Shaisha, algo está cambiando.

3 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

...

"dama de hielo"...

"máscara de fuego"...

.."inocencia violada"...


No me gusta oirte hablar así.. eres demasiado dura contigo misma.
Alicia, eres una persona maravillosa.. llena de calidez y ternura. No permitas que "la dama de hielo" te obsesione..

Cuando te miro, no veo a la dama de hielo: veo al ángel que me rescató de un oscuro agujero. Veo a "Alicia": dulce, soñadora, ingeniosa, cautivadora.. capaz de robarle una sonrisa a un condenado.. o una lágrima a un desalmado..

-"Porque me has dejado a mi suerte.. libre, sí, pero con grilletes..."
Tus grilletes seguirán ahí mientras pienses en ellos. No intentes romperlos violentamente, no fuerces las cosas.. olvídate de tus grilletes y, simplemente, disfruta de la vida.

Y no te preocupes: todo llegará a su debido tiempo :)

22/6/06 19:27  
Blogger Mar Ruiz said...

Hay cierto peligro en ponerse etiquetas y es que luego cuesta despegárselas cuando uno se ha acomodado a provocar el aplauso social o la autocamplacencia. Y quién es esa Dama de Hielo y Fuego ?, menudo personajillo !!! jeje
Besitos nena

23/6/06 20:21  
Anonymous Anónimo said...

La dama de hielo? Creo que no, quizás en un pasado pero ya no.
Quiero volverte a ver creer en la vida ,en el amor y en lo que tu eres! Es irónico, ahora que dejé yo de creer en ello... pero no pierdo la esperanza de algún día recobrar la ilusión perdida, ya ves, mucha gente querria aprender de mi aunque mucha otra me tomaria por loca, es cierto.
Ali, recuerdo un día enq me dijistes no soy capaz de amar otra vez, estabas convencida de ello y sin embargo la vida, ella sola te da otras oportunidades.
Me alegra que la dama de hielo halla muerto, aunque tu digas que está oculta, yo creo que ha muerto solo que te da miedo reconocerlo, y tu mas que nadie tienes que hacer todo lo posible para que no resucite.
Mila muxx wapisima! Suerte!

24/6/06 01:22  

Publicar un comentario

<< Home