20 junio 2006

Nobody knows it

A million words couldn't say just how I feel
A million years from now you know
I'll be lovin' you still

Debía ponerlo, es demasiado bonita la letra. Recomiendo que la busqueis y la leais entera(¡Hacerlo!).
Simplemente he recordado sonreir, pues anoche lo olvidé. Intentaba forzar mis músculos pero solo conseguía ahogar mis ojos en lágrimas. Cuánto más me esforzaba en sonreir, más ganas tenía de llorar. Pedí que me mostraran, cómo se sonríe y sólo encontré gente triste y preocupada por mí. Pero siempre hay alguien ahí para dibujarme la alegría, cuando a mí se me han agotado las pinzeladas de hacerlo en las caras de los demás. Gracias por ello.
Mis notas han sido bastante buenas de una media de más de siete y medio incluyendo 3 sobresalientes. No me puedo quejar. Así que hoy me he pasado el día dando clases particulares de ¿¡Mate!? a un amigo de un curso menos. Lo mejor de todo es que sabía hacer los ejercicios. He pasado 11 horas seguidas en su casa y he cenado y comido allí.
La Dama de Hielo está cambiando y ahora se proclama Dama de Fuego hasta que em incinere o algo me apague, seguiré así. Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..no tenia ni idea de k ayer estuvieses triste pero me alegro por el picasso k te repinto la cara

dama de fuego...un poko de gasolina?

21/6/06 00:56  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por las notas, aunque más aún por sonreir de nuevo.

Que nada te incinere o apague, y en todo caso, pues te vuelves a cambiar (a Dama del Viento, a Dama del Agua, a Dama del Silencio.. o mejor aún: a Dalai "Dama" y a correr :D).

Como dice el estribillo de cierta canción:
Zaindu maite duzun hori..
zaindu gorroto duzun hori...
:)

21/6/06 02:18  
Blogger Dan (KenSei) said...

vaya.. leyendo esto, me siento bastante egoísta :(

(por qué pone que lo escribiste a las 11'30. si ayer miré tu blog a las 12 de la noche y no estaba actualizado? >_<)

..y sobre la dama de fuego.. no seas tan extremista. Creo que te pega mucho más "la dama del lago" (sí, como la del rey Arturo:)

21/6/06 17:00  
Blogger Ali said...

1-la canción es muy ñoña
2-intentaré no pasarme con la fogosidad(y no combertirme en el dalai dama xD)
3-Odio el agua, soy muy propensa a ahogarme incluso cuándo el agua me llega a las rodillas.

22/6/06 00:27  

Publicar un comentario

<< Home